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[Duda] Texturas invisibles


Percival

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hola gente tengo una duda , si quiero hacer una textura invisible que tenga el { , se le puede cambiar de color que no sea en vez del azul?? osea rojo, verde, etc
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Yo creo que no... probé cambiando el color azul de la última posición del palette en wally, pero no funcionó.

Si necesitas usar un "Azul", usa el azul "254" y no el azul puro "255", se entiende?

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

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La verdad nunca probe lo que te voy a decir pero calculo que podes. El tema de usar el azul de fondo es como una manera de identificar facilmente que la textura es transparente. Pero si vos quisieras podes usar rosa de fondo transparente y azul puro que se vea en la figura.

1-Hace la imagen con el editor que quieras

 

2-La pegas en el wally con el { adelante.

 

3-La abris y haces click en el color de fondo con la herramienta eye dropper (la que selecciona color).

1-14.jpg

 

4- Te tendria que quedar el color verde como color superior en la paleta. Si te quedo asi vas a la opcion color translate colors.

 

2-7.jpg

3-6.jpg

 

6- La imagen habla por mi:

4-2.jpg

 

7- La guardas y la usas en el hammer con

func_loquesea

rendermode texture

fxammount 255

Stay hungry stay foolish
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La verdad nunca probe lo que te voy a decir pero calculo que podes. El tema de usar el azul de fondo es como una manera de identificar facilmente que la textura es transparente. Pero si vos quisieras podes usar rosa de fondo transparente y azul puro que se vea en la figura.

1-Hace la imagen con el editor que quieras

 

2-La pegas en el wally con el { adelante.

 

3-La abris y haces click en el color de fondo con la herramienta eye dropper (la que selecciona color).

1-14.jpg

 

4- Te tendria que quedar el color verde como color superior en la paleta. Si te quedo asi vas a la opcion color translate colors.

 

2-7.jpg

3-6.jpg

 

6- La imagen habla por mi:

4-2.jpg

 

7- La guardas y la usas en el hammer con

func_loquesea

rendermode texture

fxammount 255

 

me funciono!, gracias emi

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