Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Que pasa con algunas secciones¿?


fergol

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  58
  • Post:  1.022
  • Reputación:   2.447
  • Registrado:  23/01/11
  • Estado:  Desconectado

No sabia si mandarlo en offtopic o aca, lo mando aca..

 

Bueno asi como dice el topic, veo secciones CAIDISIMAS.. la de deportes estaba caida, ahora mattu.q22 la esta levantando de vuelta, pero la zona gamer, musica, peliculas (esta esta levantando de vuelta) y diseño grafico (al margen de que se postean exposiciones y esta el torneo de la fdls, a la hora de buscar recursos, tutorailes MUY CAIDO tambien) pero las otras 2 estan caidisimas (musica y gamer).. yo hago algunos post en esas mismas para levantarla un poco, no se quienes seran los encargados pero no veo actividad.. no es una queja ni nada, solo una consulta por esta inactivad de los mods en las respectivas zonas nombradas..

 

saludos amigos!

Editado por fergol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

La verdad que ese seria el trabajo de algunos moderadores, revivir la zona musica, posteando post productivos. Slayer postea bien , pero faqqu no postea tanto.

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  48
  • Post:  1.561
  • Reputación:   7.909
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Slayer esta solo en Zona Música y ahora no esta subiendo tanto, igual con tantos aportes se merece más que un descanso, yo ahora que termine con White Collar veré si subo Música, pero antes subía música y nadie posteaba en Videoclub (Aunque ya saben que tienen mi actualización de Noticias Cinematográficas ^^) ¬¬

 

Si alguien se ofrece a postear juegos sería bueno...

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

 

KDSDP.png

 

 

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

 

MF0y2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  58
  • Post:  1.022
  • Reputación:   2.447
  • Registrado:  23/01/11
  • Estado:  Desconectado

Slayer esta solo en Zona Música y ahora no esta subiendo tanto, igual con tantos aportes se merece más que un descanso, yo ahora que termine con White Collar veré si subo Música, pero antes subía música y nadie posteaba en Videoclub (Aunque ya saben que tienen mi actualización de Noticias Cinematográficas ^^) ¬¬

 

Si alguien se ofrece a postear juegos sería bueno...

Yo me puedo ofrecer para juegos, pero el problema es que yo no los puedo subir... no tengo paciencia y mi conexion no es lo mejor para subir.. si no hay problema , yo posteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  60
  • Post:  2.625
  • Reputación:   10
  • Registrado:  29/06/14
  • Estado:  Desconectado

Yo ahora estaba pensando en subir una pelicula por dia, ya subi una, hoi voi a subir otra

Igual lo que faltan son comentarios, nadie se interesa por mirarlo, pero los moderadores postean en sus secciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Slayer esta re limado, aporta bastante en música y sube el los temas... mazza también hace lo mismo, después las demás secciones están activas dentro de todo pero lo mas loco de esto es que piden mas secciones como apoyo escolar... quedo tirado si pongo GMOD warcraft y demás no quiero imaginar como termina, hay que incentivar a usuarios o moderadores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  48
  • Post:  1.561
  • Reputación:   7.909
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Slayer esta re limado' date=' aporta bastante en música y sube el los temas... mazza también hace lo mismo, después las demás secciones están activas dentro de todo pero lo mas loco de esto es que piden mas secciones como apoyo escolar... quedo tirado si pongo GMOD warcraft y demás no quiero imaginar como termina, hay que incentivar a usuarios o moderadores.[/b']

Si mal bld, si piden una seccion usenla, yo por ejemplo soy el único que postea noticias cinematográficas (que la pedí yo), pero la mantengo viva a la sección.

fergolART diseño es un bardo aportar porque, yo por ejemplo ya postee todas mis fuentes, ahora capas subo TODOS mis recursos, pero tampoco, osea, los subo 1 vez y listo... Nunca más tengo para subir nada :X

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

 

KDSDP.png

 

 

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

 

MF0y2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.