Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Huelga] mod gral


Invitado CHRiS

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  28
  • Post:  460
  • Reputación:   2.320
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Yo estoy con pcclone (y), saquen a todos los moderadores y dejen a pcclone!!

 

VAMOS PCCLONE!!!

 

CAMPAÑA POR PCCLONE BY KASU !!

.

http://www.mundomapper.net/foro/group.php?groupid=18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  23
  • Post:  515
  • Reputación:   10
  • Registrado:  18/01/17
  • Estado:  Desconectado

Tampoco para huelga pero me parece que somos demasiados mods grales.

EDIT: Es solo una opinion, no es que me moleste PC

Editado por Incrusser

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  58
  • Post:  1.022
  • Reputación:   2.447
  • Registrado:  23/01/11
  • Estado:  Desconectado


  • Seguidores:  123
  • Post:  2.081
  • Reputación:   11.758
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Lo que haces chris es DETESTABLE vos haces esto por que le tenes bronca a PCclone, y a Mazza si mazza es administrador vos te pones loca, no te voy a dar administrador por ser amigo mio te aviso... acá en el foro es otra cosa no me rinde tener un pibe como vos que no sabe controlar sus broncas o problemitas.. pcclone con 12 13 años se maneja re bien tira ideas, ayuda en reportes, mantiene su sección, y se ocupa de otras. y vos? generas bardo, posteas videos y nada mas... hace lo que quieras y si seguís rompiendo las pelotas te vas tachado ya me hartaste, te dije 30 veces que dejes de joder a todos y la seguís.

 

Rewolf: Nose por que le das las gracias como ALENTÁNDOLO por que cuando te di mod de offtopic todos estaban como locos y yo siempre te defendí ahora te volviste un amigo de chiris? fijate vos...

 

Incrusser: Yo no estoy tanto tiempo y pcclone ayuda banda con los reportes juntos a mazza si no fijate, Ando asiendo gym, ahora amigos de nuevo, escuela, y por lo tanto vi que pcclone aporta ayuda tira ideas y mejoras y es una de las opciones, Salí lindo en la conver de Sonrisa, tanto que le sacan mano a kasu yo soy el único que le canta la posta que es un pelotudo hace bardo sus servers son una pija y ustedes le sacan mano y encima hacen cualquiera, el día que vea que todo lo de kasu RINDA dure mas de 1 mes ahí lo voy a valorar, a el el Foro no le importa.

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  35
  • Post:  1.220
  • Reputación:   5.621
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

No da para trollearla asi. Calladito calladito pcclone se hizo mod gral. Falta sopa todavia para algunos.
Stay hungry stay foolish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  2.081
  • Reputación:   11.758
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

El Emi lo cerro pero yo lo abro quiero ver que opinan los demás y que CONTESTA el pavo este, por que la onda es esta opinar, y comentar, si no les gusta como opero me lo dicen pero que me lo diga chris un pibe de cuanto? 15 16 años que parece de 10 no le doy pelotas es simple.

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  58
  • Post:  1.022
  • Reputación:   2.447
  • Registrado:  23/01/11
  • Estado:  Desconectado


  • Seguidores:  11
  • Post:  971
  • Reputación:   4.714
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Bueno, me parece que es hora de clearme toda mi zona,

 

Cuento: Chris se calento por el tema de que PCCLONE se hizo smod no tengo idea de porque se enojo, a mi no me molesto, pero justo estaba en una conver con el, yo comente apoyando ah chri, pero cuando pense es como decir; " Osea esuchcate que mierda estas haciendo ? vos no sos así, pensalo navo " Me lo dije a mi mismo y Edite el mensaje, porque lo pense 2 veces y el pcclone a mi no me hizo nada grave para joderlo a el, al pedo llevar a alguien que caiga a abandonar lo que sea, si el no te hizo nada y si te hizo NO HAGAS ESTO DIOS ! ES UNA COMUNIDAD Y COMO COMUNIDAD NOS TENEMOS QUE LLEVAR BIEN ENTRE TODOS POR DIOS !

Piensenlo, y uno que otro no se lleva y ese " uno " es porque es bardero el " uno " siempre empieza a criticar en forma negativa a la gente =)

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.