Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Problema] problema al compilar


AdriiH

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  16
  • Reputación:   25
  • Registrado:  28/02/11
  • Estado:  Desconectado

Bueno al compilar el mapa me da errores aqui os paso el codigo cuando compilo

** Executing...
** Command: Change Directory
** Parameters: C:\Archivos de programa\Valve


** Executing...
** Command: Copy File
** Parameters: "C:\Users\Adrii\Desktop\Miproyecto35hp.map" "C:\Users\Adrii\Desktop\MApper\prefabs\Miproyecto35hp.map"


** Executing...
** Command: C:\Users\Adrii\Desktop\MApper\zhlt253\hlcsg.exe
** Parameters: "C:\Users\Adrii\Desktop\MApper\prefabs\Miproyecto35hp"

hlcsg v2.5.3 rel (May  2 2001)
Based on Valve's version, modified with permission.
Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com)
-----  BEGIN  hlcsg -----
Command line: C:\Users\Adrii\Desktop\MApper\zhlt253\hlcsg.exe C:\Users\Adrii\Desktop\MApper\prefabs\Miproyecto35hp 

-= Current hlcsg Settings =-
Name                 |  Setting  |  Default
---------------------|-----------|-------------------------
threads               [       2 ] [  Varies ]
verbose               [     off ] [     off ]
log                   [      on ] [      on ]
developer             [       0 ] [       0 ]
chart                 [     off ] [     off ]
estimate              [     off ] [     off ]
max texture memory    [ 4194304 ] [ 4194304 ]
priority              [  Normal ] [  Normal ]

noclip                [     off ] [     off ]
onlyents              [     off ] [     off ]
wadtextures           [      on ] [      on ]
skyclip               [      on ] [      on ]
hullfile              [    None ] [    None ]
min surface area      [   0.500 ] [   0.500 ]
brush union threshold [   0.000 ] [   0.000 ]

Wadinclude list :
[zhlt.wad]


entering C:\Users\Adrii\Desktop\MApper\prefabs\Miproyecto35hp.map
Error: Entity 50 has no visible brushes

Error: No visibile brushes
Description: All brushes are CLIP or ORIGIN (at least one must be normal/visible)
Howto Fix: self explanitory


-----   END   hlcsg -----




** Executing...
** Command: C:\Users\Adrii\Desktop\MApper\zhlt253\hlbsp.exe
** Parameters: "C:\Users\Adrii\Desktop\MApper\prefabs\Miproyecto35hp"

hlbsp v2.5.3 rel (May  2 2001)
Based on Valve's version, modified with permission.
Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com)
-----  BEGIN  hlbsp -----
Command line: C:\Users\Adrii\Desktop\MApper\zhlt253\hlbsp.exe C:\Users\Adrii\Desktop\MApper\prefabs\Miproyecto35hp 
>> There was a problem compiling the map.
>> Check the file C:\Users\Adrii\Desktop\MApper\prefabs\Miproyecto35hp.log for the cause.

-----   END   hlbsp -----




** Executing...
** Command: C:\Users\Adrii\Desktop\MApper\zhlt253\hlvis.exe
** Parameters: "C:\Users\Adrii\Desktop\MApper\prefabs\Miproyecto35hp"

hlvis v2.5.3 rel (May  2 2001)
Based on Valve's version, modified with permission.
Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com)
-----  BEGIN  hlvis -----
Command line: C:\Users\Adrii\Desktop\MApper\zhlt253\hlvis.exe C:\Users\Adrii\Desktop\MApper\prefabs\Miproyecto35hp 
>> There was a problem compiling the map.
>> Check the file C:\Users\Adrii\Desktop\MApper\prefabs\Miproyecto35hp.log for the cause.

-----   END   hlvis -----




** Executing...
** Command: C:\Users\Adrii\Desktop\MApper\zhlt253\hlrad.exe
** Parameters: "C:\Users\Adrii\Desktop\MApper\prefabs\Miproyecto35hp"

hlrad v2.5.3 rel (May  2 2001)
Based on Valve's version, modified with permission.
Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com)
-----  BEGIN  hlrad -----
Command line: C:\Users\Adrii\Desktop\MApper\zhlt253\hlrad.exe C:\Users\Adrii\Desktop\MApper\prefabs\Miproyecto35hp 
>> There was a problem compiling the map.
>> Check the file C:\Users\Adrii\Desktop\MApper\prefabs\Miproyecto35hp.log for the cause.

-----   END   hlrad -----



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.136
  • Reputación:   8.572
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Error: Entity 50 has no visible brushes Error: No visibile brushes Description: All brushes are CLIP or ORIGIN (at least one must be normal/visible) Howto Fix: self explanitory

 

Lo que tenes que hacer es lo siguiente:

 

Vas a la opcion "mapa" y seleccionas "ir al brush", ejemplo:

53258469.jpg

 

 

En la funcion "ir al brush" pones el numero de entidad o brush q te tira error, en tu caso seria - "Entidad Nº 50" - eJEMPLO:

87710199.jpg

 

 

 

Eso te va a marcar una entidad o solido, cuando suceda eso apretas el boton supr para borrarla.

 

Listo error areglado

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.