Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Problema] Compilando con Batch Compiler


M4L

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  6
  • Reputación:   5
  • Registrado:  21/04/11
  • Estado:  Desconectado

Bueno, soy nuevo en esto de mapear, y al compilar un mapa que hice me sale este error.

 

 

 

hlcsg v3.4 Final (Feb 25 2006)

Zoner's Half-Life Compilation Tools -- Custom Build

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (amckern@yahoo.com)

----- BEGIN hlcsg -----

Command line: "D:\Mis documentos\Descargas\PACK DE PROGRAMAS BY RIDER + WADS\PROGRAMAS\VHE\Zhlt\hlcsg.exe"-nowadtextures -wadautodetect "C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\Nueva carpeta\fy_silentassains"

Entering C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\Nueva carpeta\fy_silentassains.map

 

Current hlcsg Settings

Name | Setting | Default

---------------------|-----------|-------------------------

threads [ 1 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

max lighting memory [ 6291456 ] [ 6291456 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

 

noclip [ off ] [ off ]

null texture stripping[ on ] [ on ]

clipnode economy mode [ on ] [ on ]

clip hull type [ legacy ] [ legacy ]

onlyents [ off ] [ off ]

wadtextures [ off ] [ on ]

skyclip [ on ] [ on ]

hullfile [ None ] [ None ]

nullfile [ None ] [ None ]

min surface area [ 0.500 ] [ 0.500 ]

brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ]

 

Using mapfile wad configuration

Wadfiles not in use by the map will be excluded

Wadinclude list :

[zhlt.wad]

 

0 brushes (totalling 0 sides) discarded from clipping hulls

CreateBrush:

Error: Entity 0, Brush 1, Side 0: plane with no normal

Error: plane with no normal

Description: The map has a problem which must be fixed

Howto Fix: Check the file http://www.zhlt.info/common-mapping-problems.html for a detailed explanation of this problem

 

Error: Entity 0, Brush 1, Side 5: plane with no normal

Error: Entity 0, Brush 1, Side 5: has a coplanar plane at (419, -104, 288), texture CLAYTILE2

Error: Entity 0, Brush 1: outside world(+/-4096): (999999984,-10000,-10000)-(999999984,10000,10000)

Error: Entity 0, Brush 1: outside world(+/-4096): (999999984,-10000,-10000)-(999999984,10000,10000)

Error: Entity 0, Brush 1: outside world(+/-4096): (999999984,-10000,-10000)-(999999984,10000,10000)

Error: Entity 0, Brush 1: outside world(+/-4096): (999999968,-10000,-10000)-(999999968,10000,10000)

Error: Entity 0, Brush 1: outside world(+/-4096): (999999968,-10000,-10000)-(999999968,10000,10000)

Error: Entity 0, Brush 1: outside world(+/-4096): (999999968,-10000,-10000)-(999999968,10000,10000)

Error: Entity 0, Brush 1: outside world(+/-4096): (999999984,-10000,-10000)-(999999984,10000,10000)

Error: Entity 0, Brush 1: outside world(+/-4096): (999999984,-10000,-10000)-(999999984,10000,10000)

Error: Entity 0, Brush 1: outside world(+/-4096): (999999984,-10000,-10000)-(999999984,10000,10000)

(0.11 seconds)

 

----- END hlcsg -----

 

 

 

 

 

 

Alguien sabe que puede ser?

 

 

Desde ya, Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Fijate bien si no tenes algun solido o entidad afuera del mapa. En caso de que no tengas hace esto:

 

vas a Mapa - Ir al brush..

wol_error.gifEsta imagen a sido reducida. Pulse en la barra para ver la imagen de tamaño original. La imagen original es de tamaño 596x371.23667287.jpg

 

En el cuadro de "ir al brush.." pones el numero de entidad que te aparecio en el log de compilacion, por ejemplo:

21058019.jpg

 

Cuando aprietes "ok" el programa te va a marcar un solido - el solido marcado debe borrarse.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  6
  • Reputación:   5
  • Registrado:  21/04/11
  • Estado:  Desconectado

Fijate bien si no tenes algun solido o entidad afuera del mapa. En caso de que no tengas hace esto:

 

vas a Mapa - Ir al brush..

wol_error.gifEsta imagen a sido reducida. Pulse en la barra para ver la imagen de tamaño original. La imagen original es de tamaño 596x371.23667287.jpg

 

En el cuadro de "ir al brush.." pones el numero de entidad que te aparecio en el log de compilacion, por ejemplo:

21058019.jpg

 

Cuando aprietes "ok" el programa te va a marcar un solido - el solido marcado debe borrarse.

 

 

Gracias capo, era lo de borrar el sólido ese, Muchas Gracias un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.