Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Aclaraciones...


agu

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  15
  • Post:  622
  • Reputación:   1.495
  • Registrado:  19/06/10
  • Estado:  Desconectado

Bueno hago este tema porque quiero aclarar un par de cosas.

Primero que nada quiero aclarar que soy Administrador del foro del ex administrador de aca, kasu. Y yo creo que por serlo no soy ningun tipo de traidor hacia MZ, yo estube en mz desde que empezo y siempre voy a seguir, por ahi no me conectaba nunca o estaba siempre, era depende la "epoca". Para mi el foro como esta ahora esta en picada mal, esta poco activo con la cantidad de users que tienen, falta orden, respeto entre los usuarios y mas que nada eventos, torneos, diversion... Perita creo que solo no se puede bancar mucho el foro, ya que manejar 3k de users de a 1 no es nada facil, y mas cuando solo se conecta a la noche.

Yo creo que le hace falta otro Administrador que este por lo menos cada una hora o cada tanto para controlar, entre moderadores hay mucho bardo y casi siempre se estan puteando o insultando por el shoutbox entre distintos moderadores o usuarios.

Tambien creo que falta "promocionar" mas el servidor de CS, si no me equivoco tienen 1, pero no le dan NI BOLA, podrian organizar sorteos de Admins, conectarse varias veces al dia, "cuidarlo", configurarlo bien y demas cosas. Por ahi perita no sabe configurarlo, pero esta LLENO de gente aca que sabe hacerlo y que son de confianza.

Por mi parte no comento ni creo temas porque creo que a la mayoria de los que estan siempre activos les caigo MAL , sinceramente nose la razon pero we, cada uno es libre de querer u odiar al que quiera :D

En fin solo eso, quiero aclarar que no soy ningun cagador, que siempre estube en mz, y siempre me ofreci a ayudarlos, a perita varias veces le envie MPs ofreciendole ayuda, y en los comienzos de MZ puse 2 servidores mios con el nombre de mz.

Solo eso y bueno, suerte a todos :)

WUjw9.gif

nyan2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy veo si lo pongo en un post y en el portal de la web digamos a la ip del server y lo dejo listo aunque ya creo que esta listo, mas aya de eso es siempre lo mismo, van a entrar a chitear y toda la misma mierda, pero bueno... lo voy hacer mas visible al server.

 

Con respecto a el foro de kasu no tengo problema pero fergol por perfil o por pm invitaba a moderar el foro de kasu cosa que lo veo como "ATRACCIÓN" y robar usuarios no creo que vos hagas lo mismo pero en fin.

 

Nunca te tuve bronca no tengo por que tenerte y vos pensaba que si te tenia bronca... yo creo que pensás que todos te odian o nose algún problema tenes pero yo pienso que acá nadie te va odiar sin razones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  38
  • Post:  734
  • Reputación:   6.140
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Bueno gracias por aclarar los temas que te molestan y por tu opinion sobre el foro.

Yo la verdad que creo que con la poca cantidad de tiempo del que disponemos algunos, se esta haciendo bastante. Se podria hacer mas? si, siempre, pero por ahora es mejor mantenerlo de a poco y una vez que coincidamos con horarios muchos de nosotros juntarnos y discutir acerca de que podria hacerse para mejorar el foro.

En realidad creo que avanzamos mucho, si te acordas solo eramos una web con el copy paste del blog de perita y ahora somos casi una comunidad.

El problema es que al crecer en tantas areas y expandir por momentos los contenidos de una, dejamos de darle bola a otras areas y ese problema continua.

Ahora por ejemplo la seccion de mapping esta bastante mas inactiva que antes, pero no podemos hacer demasiado, lo que se sabe se postea y lo que se duda tambien. A veces respondemos, otras no por que nadie sabe o el post es olvidado.

Pero confio en que esto salga adelante y podamos aportar en todas las secciones todo el tiempo. Cuando tenga mas tiempo libre (creo que eso va a ser en las vacaciones de invierno, me voy a ocupar de organizar mas el foro y de que todos hablemos y opinemos asi como lo hiciste vos.

 

 

No se si alguien va a leer eso, asi que nomas gracias por este post y por tu opinion ;D.

 

76561198003567941.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  622
  • Reputación:   1.495
  • Registrado:  19/06/10
  • Estado:  Desconectado

Es por eso que insisto con que necesitas un admin tanto en el foro como en el sv que este el mayor tiempo del dia en la pc, que se conecte al sv, que venda admines, que haga sorteos y demas cosas. Creo que tenes mucha gente de confianza y que pasa mucho tiempo en la pc, aca en mz.

 

EDIT: respondiendo a santi: eso que decis es una de las GRANDES razones por la cual mz ya no es mas MAPPING-zone sino que es una de las tantas comunidades que hay en Argentina , con las mismas secciones y sin destacarse en nada. Yo creo que hay MUCHAS secciones de mas en mz, que no estan ni activas y estan muy al pedo. Podrian hacer una seccion GENERAL de descargas, donde se posteen juegos, programas, peliculas y todo. Para no tener 2000000 secciones y que cada una tenga poco contenido. Mapping-zone en sus comienzos se destacaba justamente por eso, por el MAPPING, donde los usuarios se registraban para aprender sobre mapping y debatir distintas cosas sobre esto.

Lo que pasa ahora es esto: se registra 1 , postea su duda, le responden y se va... Tienen que buscar alguna manera de hacer que los usuarios se queden, que les guste el foro, que les gusten los demas usuarios. Creo que uno de los grandes problemas por el cual muchos se van es por los moderadores actuales (no todos), muchos bardean, insultan y demas cosas a los que no saben tanto , solo por creerse "vivos". Creo que tendrian que hacer una limpieza de moderadores y ponerle los puntos a los actuales.

Editado por agu

WUjw9.gif

nyan2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  28
  • Post:  967
  • Reputación:   3.040
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Kasu tiene una comunidad?? Catafuack

no se los demas, pero a mi me caes bien aagguuu ^^, mas bien, nunca he tenido problemas con nadie

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edite mi post capas que lo leyeron XD.

 

En fin lo que dice santi también esta muy bueno, yo ahora quiero EXPANDIR la comunidad cambiarle el nombre a algo mas "QUE ABARQUE TODO" como es eso? claro... mapping zone a simple vista parece solo de mapping, y yo quiero que sea como una comunidad de todo un poco como lo es Dgames, ArgSkill, Clanco entre otras no digo de ser iguales o mejores digo de ABARCAR TODO y no en algo fijo como el Mapping, pasa que en principio el foro fue creado para la gente que me preguntaba mediante el blog y mediante el msn y me volvían loco y de ahí nació mapping - zone, pero ahora veo que hay gente AJENA A CONOCIMIENTOS de mapping y bueno me alienta a expandir la comunidad con otro nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  8
  • Post:  772
  • Reputación:   2.619
  • Registrado:  30/10/10
  • Estado:  Desconectado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  622
  • Reputación:   1.495
  • Registrado:  19/06/10
  • Estado:  Desconectado

Edite el post con la respuesta a santi.

 

Ahora perita, creo que llegar a ser Argskill, clanco o alguna de esas es MUY complicado, las 3 tienen movida en lan, en torneos, con localstrike, y muchos usuarios activos. Yo creo que para poder llegar a marcar la diferencia con las otras ocmunidades tenes que destacarte en algo, en este caso en el Mapping, ya que sos muy bueno haciendo mapas y muchos de los usuarios de aca tienen las habilidades como para enseñar o dar soporte.

Por mas que tengas sponsor con localstrike si no te basas en el cs no vas a llegar muy lejos, fijate de pedirle a alcapone 3 servidores, y por mas que no se llenen al principio no te tenes que preocupar, es SPONSOR, vos no pagas y los servidores se mantienen, de a poco se van a ir haciendo conocidos y vas a empezar a tener mucha mas gente. Tenes que buscar mods divertidos y que atraigan gente, pero tampoco algo que cause problemas como un jailbreak , base builder o algo de eso, que cuando no hay un admin no cumplen las reglas.

WUjw9.gif

nyan2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso dije no llegar a ser como ellos pero por que no expandirnos?.

 

En fin tengo que terminar el mapa de LocalStrike que en parte iba a usar el de Emi, pero que paso? me pelie con el y ese mapa no lo voy a usar por cuestiones de RESPETO y CONFIANZA mas aya de eso no soy ningún CHORRO si el confió en darme WAD Y RMF me parece perfecto como el confió en mi yo le doy la palabra de que SU WAD Y SU RMF no va ser usado en "DE_LOCALSTRIKE" pero que pasa? yo había presentado fotos de ese mapa a el staff de local strike y les tuve que explicar que arranco de 0 con otro mapa y ahora tengo menos tiempo para todo... voy un %20,00 con el mapa actual, y ando necesitando ayuda en cuanto a texturas voy a ver si santi me da una mano con eso.

 

Ya que saque el tema y aggu saco el tema de los Mod y los bardos aclaro el Tema de Emi y las diferentes versiones, La versión de Emi fue que yo le saque el administrador por que Daii se iba del Foro.

 

Mi Versión es algo similar, no se iba a ir ella sola se me querían ir varios, y tuve que actuar, si el piensa que me voy a enamorar de una Piba atrás de un monitor esta equivocado y me extraña que piense semejante pelotudez cuando tenemos años de amistades... el piensa que como ACTUÉ yo esta mal, puede ser... en el sentido que nunca mas le hable, pero es mi forma de reaccionar ante este problema... La realidad es que Ifrix y Marr entraron a insultar por "X" motivo, y emi los Desbaneaba y se reía tanto acá como en Skype, cuando yo me doy cuenta de esto los banie a "Ifrix" "marr" y los borro de facebook y Skype para que no sigan los insultos... a Emi nunca lo Borre de MSN, NUNCA LO BORRE DE Skype de ningún lado... es mas pensaba hablar con el Sábado para ver en que queda esto pero su decisión fue "Ignorarme y no querer hablar" respeto su decisión, ahora que piense que lo raje de la comunidad por que se quería ir una piba me parece una terrible pelotudez, tengamos en cuenta que se querían ir todo y que arrancar la comunidad hace varios años no me fue fácil para que se valla a la mierda por una boludes así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  28
  • Post:  967
  • Reputación:   3.040
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Che, que mierda paso aqui?

Osea, me voy 1 mes y mandan todo a paseo?

Donde anda Incrusser?

Catafuck?

 

Ponganse las pilas todos y traten de llevarse bien con todos, nadie es perfecto.

 

Mi sugerencia, dar a ciertas personas que sean de confianza, moderadores o no, la capacidad de banear a gente del shoutbox, pues la mayoria de los problemas empiezan ahi y hay que cortalos de raiz

 

PD: Ni me habia enterado de que Emi no era Administrador...

Editado por S34Qu4K3

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.136
  • Reputación:   8.572
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

bue aca hay varias cuestiones que tratar.

 

1ero el foro no es mas activo que Clanco, ni taringa, ni dg, pero es porque recien arrancamos, todas las comunidades nombradas anteriormente llevan años de trabajo para poder tener esa actividad q tienen. Clanco paso de compartir 1 server con otro team a tener 213213123 servers de muchos juegos steam y no-steam; lo mismo taringa. Asi que yo lo veo normal.

 

2do Zona mapping, como sabran mapear no es facil, lleva su tiempo y, por lo tanto, como quieren que posteen mas mapas sabiendo que algunos recien empiezan y tienen dudas??. Yo siempre los ayudo para que progresen, otros users de mz tienen "MZ MAPPER" porque postearon 2 mapitas, pero casi nunca ayudan, me embola.

Por otro lado, la seccion "mapping" esta creciendo mucho y ultimamente la veo activa, cada vez hay mas users nuevos que quieren mapear.

 

El server de MZ es verdad que esta sin vida, pero yo estaba pensando que cambien de juego, que pasen de Cs a Killing floor o bad company nose. servers de KF hay muy pocos en argentina.

 

 

nose opinen ustds, pero yo creo que la web esta bien. y lo de Emi, el tuvo la culpa por mal uso de admin, yo creia que era un pibe piola, q respetaba y tenia cagando a los mods pero al final fue mas forro de lo que pensaba, Emi debe reconocer que se equivoco, NO perita. ese tema de daii es una boludez, que manga de cuervos xD :(XP):

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  622
  • Reputación:   1.495
  • Registrado:  19/06/10
  • Estado:  Desconectado

En cuanto a lo de los mods no me referia a emi, sino a los mods de las zonas, muchos arman bardo en el shout y "discriminan" por asi decrilo a los qe no entienden mucho de pc, tambien algunos smods, pero creo que lo hacen mas jodiendo :P

Lo de los nuevos users que quieren mapear, vienen, aprenden y se van, muy pocos vienen por mapping y se quedan.

Mz no es nuevo, tiene como 2 años y pico, no digo que sea mucho comparado con argskill clanco, dg o alguno de esos, pero 2 años es mucho como para formar una buena comunidad con servidores y gente activa.

En fin es mi opinion, no lo hago con fines de bardear ni molestar a nadie, sino decirles mi punto de vista para ver en que pueden mejorar. No me voy a ir de mz, pero voy a estar igual que siempre, capas comentando algun tema y solo en el shout. Suerte

WUjw9.gif

nyan2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  48
  • Post:  1.561
  • Reputación:   7.909
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Mira, en mi opinión MZ, además de lo que ya menciono Santi, es que esta en un periodo de reseso, en el que tendría que ir progresando poco a poco, hay varios usuarios que están muy activos y todo, pero también somos varios los que por problemas no podemos estar todo el día, pero esto no tiene porque parecer un problema, lo de los servers estaría bueno, yo ya no juego nada pero estaría lindo que MZ creciera, aunque sea de a poco.

Otra cosa que quiero recordar son que hay formas de hacer las cosas y formas de no hacerlas, con esto me refiero a promocionar una comunidad o un server.

Finalmente quería aclararte agu que si yo soy uno de esos que le "caes mal" estas equivocado, tuve "peleas" con vos pero uno tiene que saber perdonar y pedir perdón.

Salu3

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

 

KDSDP.png

 

 

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

 

MF0y2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.