Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

Texturas de minecraft / Minecraft textures

Rodrii
 Share

Recommended Posts

gracias tengo una pregunta esto tambien incluye las texturas de las caras del video q te enseñe?

Solo me dijiste de la textura de la piedra.. pero si hablas de este vidrio, viene incluido

vidrio-mapping-1230177.png

Lopago-2.png

en el chat lo puse pero ponete cuando empieza el video se dirige a un cuadrado (como rotulo de bienvenida) ahi se miran varias texturas entre ellas unas caras como de los enemigos, esas digo yo, creo que tu wad solo incluye la cara del enemigo q explota en el video hay tres mas..

gracias lo voy a probar, talvez mas adelante te recomiende mas texturas asi esta mas completo el wad..

Hola, podrias hacer la textura morada del portal? q tenga el movimiento. Tambien podrias hacer la textura de las palancas porfavor?

Edited by Carnacleos

• 2 years later...
Cuando uso la textura {grass_tall con solid no light no funciona sale con el fondo azul en el mapa

Parece que no funciona la textura por que el color azul está mal, te recomiendo que busqués por gamebanana otras texturas de minecraft que te sirvan, porque supongo que cambiar el color de esa textura sin que dé algún problema va a ser medio difícil.

8L4LlV.png