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creo que con un render, tambien podes crear un solido con la textura clip y de esa forma evitar que caminen en la parte donde esta el model.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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No, haces uno o varios solidos con la textura clip, que entre todos se asemejen a la forma de tu model. Luego superpones estos sólidos con tu model

[sIGPIC][/sIGPIC]

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Cada vez que agregues un model recuerda agregar textura CLIP por encima me explico con esta imagen es para agregarle * Paredes Invisibles = CLIP * para hacer creer a los jugadores que es totalmente solido el model una simple creencia.

 

51642451.jpg

 

salu2. :(piola):

By: Santi

 

 

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si

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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Te conviene usar un func_wall con textura {blue y ponerle Solid No Light porque la textura CLIP no deja pasar al jugador, pero si a las entidades del juego (ejemplo una c4, una granada, un arma, etc). Aparte si shutearas el auto con CLIP la bala atravesaria sin problemas. Me parece mas realista el func_wall
15hn6dj.png
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