Jump to content

¿What Happened MZ?


CHRiS v2

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Los mejores participantes en este tema

Jornadas populares

Los mejores participantes en este tema


  • Seguidores:  1
  • Post:  39
  • Reputación:   125
  • Registrado:  01/10/11
  • Estado:  Desconectado

Jajaja sel a arman feo giles, aca lo unico qe hay de razon esqe:

1). le gano a todos en el cs menos a casti :(bajoneado): (a matu nose no jugue contra el )

2). ChrisV2dfiao (?) como te llames no tenes derecho a venir haci a bardear :) me hiciste reir con las bardeadas pero no tenes derecho, en mz es love and peace men, estamos bien o mal no porqe estes vos o no estes vos :)

3). aguante Galviii!! :$

4). Jebuz gordo oef :$.... te kiero :(=$(L)): :(arre2):

5). MartinSojA, o como lo llames es re piola y se lo re merece al adm. mas qe todos nosotros aca.

6). Highest se re merece el mod porqe se re chivo corriendo para ganarlo (?) :(=P):

y 7) ... nada qeria termina en 7 ... 777 :(h):

 

YOU KNOW... GOOD LIFE :(piola):

 

 

 

 

 

QUIRO RESALTAR LA PARTE QUE DICE 3). aguante Galviii!! :$

:(piola):..Nena Te la das de piolaa..El galvetoh te la va a Aplicar......:(piola):

 

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

Dios, que pibe.

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  7
  • Reputación:   85
  • Registrado:  31/10/11
  • Estado:  Desconectado

Me esmere demasiado para conseguirlo sabes negro!! aparte qien te necesita a vos para seguir con el foro!! Ahora estamos bien! y todos se llevan bien no necesitamos un GORDO como vos para qe nos venga a decir qe hacer!

 

No seas pelotudo highest, yo no dije que me necesiten a mi, seguis pelotudo como siempre loco.

 

 

Jajaja sel a arman feo giles, aca lo unico qe hay de razon esqe:

1). le gano a todos en el cs menos a casti :(bajoneado): (a matu nose no jugue contra el )

2). ChrisV2dfiao (?) como te llames no tenes derecho a venir haci a bardear :) me hiciste reir con las bardeadas pero no tenes derecho, en mz es love and peace men, estamos bien o mal no porqe estes vos o no estes vos :)

3). aguante Galviii!! :$

4). Jebuz gordo oef :$.... te kiero :(=$(L)): :(arre2):

5). MartinSojA, o como lo llames es re piola y se lo re merece al adm. mas qe todos nosotros aca.

6). Highest se re merece el mod porqe se re chivo corriendo para ganarlo (?) :(=P):

y 7) ... nada qeria termina en 7 ... 777 :(h):

 

YOU KNOW... GOOD LIFE :(piola):

 

 

1) A matu seguro le ganas, a mi no creo.

2) Yo no bardie, yo aclare como esta la situacion.

3) Quien es?

4) Ese hacia buenos dibujitos creo

5) Martin, buen, nose como llego a ser admin ese tipo, nunca hizo nada.

6) No ves la pelotudes que decis?

7)Beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  39
  • Reputación:   125
  • Registrado:  01/10/11
  • Estado:  Desconectado

No seas pelotudo highest, yo no dije que me necesiten a mi, seguis pelotudo como siempre loco.

 

 

 

 

 

1) A matu seguro le ganas, a mi no creo.

2) Yo no bardie, yo aclare como esta la situacion.

3) Quien es?

4) Ese hacia buenos dibujitos creo

5) Martin, buen, nose como llego a ser admin ese tipo, nunca hizo nada.

6) No ves la pelotudes que decis?

7)Beso

 

 

OH MIERDA NO ME CONOCES? soy la nueva onda 2011 papu....Saludos chikito pillo mio

:(piola):..Nena Te la das de piolaa..El galvetoh te la va a Aplicar......:(piola):

 

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.136
  • Reputación:   8.572
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

te registraste en el foro para venir a criticar a los demas? deja de hablar mal de la gente pelotudo!!

 

 

PD: queres q le cambie la pass a tu otra cuenta asi entras? go pm

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  186
  • Reputación:   1.415
  • Registrado:  04/09/10
  • Estado:  Desconectado

concuerdo con lo de daii, para mi tiene mod xq es mina nomas. la chabona hace cualquier comentario y anda el 99% chupandole el oyo.

tengo otras cosas que decir pero me autocensuro para no generar mas bardo, no me interesa.

chhaosx.png

 

msn: marooo1337@hotmail.com

skype: marooo1337

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

JAAJAJAJAJAJAJAJA, NAVY RUSH, que malos esos pibes.

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  13
  • Post:  351
  • Reputación:   1.265
  • Registrado:  01/10/10
  • Estado:  Desconectado

Yo no tengo nada contra Chris es mas me llevaba bien con el pero no se xq me vino a bardear ami ! me esmere demasiado para conseguir el mod y ahora biene y me bardea ,, Osea esta todo bien pero yo a el no le dije nada!:(jumhh):

Pero con el esta todo mas qe bien y si qeres volver a la comu ,, con mucho gusto!... Antes estabamos bien ,, ahora si volves vamos a seguir bien pero siempre tratando de mejorar !.. Como dice Matuu tenemos qe levantar la comu en esta comuniad juge mis primeros mix! Como soy malo en el cs:(XP): me rendi :(nerdicon): Peroo bueno con la ayuda de Manuz empeze con el diseño grafico!.. Y despues vino el SUPER NEGRO DE JEBUZ y me alento mas y al dia de hoy tengo tantas ganas de hacerle competencia a Jebuz !!.. :(XP):

 

VAMOS MZ DEJEMOS DE BOLUDEAR!.. PONGAMOS EN ORDEN LA COMUNIDAD! :(=F)::(=G):

869abstrascto.png

 

 

 

 

REGALOS

 

naaruto.png

 

image.php?type=sigpic&userid=1509&dateline=1307838026

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.136
  • Reputación:   8.572
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Yo no tengo nada contra Chris es mas me llevaba bien con el pero no se xq me vino a bardear ami ! me esmere demasiado para conseguir el mod y ahora biene y me bardea ,, Osea esta todo bien pero yo a el no le dije nada!:(jumhh):

Pero con el esta todo mas qe bien y si qeres volver a la comu ,, con mucho gusto!... Antes estabamos bien ,, ahora si volves vamos a seguir bien pero siempre tratando de mejorar !.. Como dice Matuu tenemos qe levantar la comu en esta comuniad juge mis primeros mix! Como soy malo en el cs:(XP): me rendi :(nerdicon): Peroo bueno con la ayuda de Manuz empeze con el diseño grafico!.. Y despues vino el SUPER NEGRO DE JEBUZ y me alento mas y al dia de hoy tengo tantas ganas de hacerle competencia a Jebuz !!.. :(XP):

 

VAMOS MZ DEJEMOS DE BOLUDEAR!.. PONGAMOS EN ORDEN LA COMUNIDAD! :(=F)::(=G):

 

todo bien.. pero ... justo venis a decir eso en offtopic, en medio de todo el bardo :pokerface:

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  39
  • Reputación:   125
  • Registrado:  01/10/11
  • Estado:  Desconectado

concuerdo con lo de daii, para mi tiene mod xq es mina nomas. la chabona hace cualquier comentario y anda el 99% chupandole el oyo.

tengo otras cosas que decir pero me autocensuro para no generar mas bardo, no me interesa.

 

daii DIOS NO SE PORQUE EXISTE EN ESTE MUNDO

:(piola):..Nena Te la das de piolaa..El galvetoh te la va a Aplicar......:(piola):

 

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.136
  • Reputación:   8.572
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

concuerdo con lo de daii, para mi tiene mod xq es mina nomas. la chabona hace cualquier comentario y anda el 99% chupandole el oyo.

tengo otras cosas que decir pero me autocensuro para no generar mas bardo, no me interesa.

 

no, ella aporta mas que pcclone asi que vos no digas nada porq sos un toga.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  39
  • Reputación:   125
  • Registrado:  01/10/11
  • Estado:  Desconectado

Martin togaaaaa baneadorrrr

:(piola):..Nena Te la das de piolaa..El galvetoh te la va a Aplicar......:(piola):

 

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  6
  • Post:  437
  • Reputación:   1.050
  • Registrado:  04/06/11
  • Estado:  Desconectado

Martin togaaaaa baneadorrrr

 

galvetoh , pasas de pelotudo a pelotudazo , seguí asi , te vas a ir con chris.

:nerd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  39
  • Reputación:   125
  • Registrado:  01/10/11
  • Estado:  Desconectado

galvetoh , pasas de pelotudo a pelotudazo , seguí asi , te vas a ir con chris.

 

 

we papichulo que te pasa si no bardie a nadie solo a dai? eso de martin se nota q es sarcasmo boludo xD!

:(piola):..Nena Te la das de piolaa..El galvetoh te la va a Aplicar......:(piola):

 

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  7
  • Reputación:   85
  • Registrado:  31/10/11
  • Estado:  Desconectado

Seguime bardeando que asi te va a ir :)

 

 

 

Que? Me vas a banear?

 

Que miedo che, me van a banear de un foro RE UNDER.

 

Te estas tomando muy a pecho tu laburito de smod, espero que no ocupe mucho espacio en tu vida y que no sea priorizario ser mod..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.