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[Problema] Me tira eror al compilar


krazenn

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Hola miren, estoy terminando un mapa (mi 2do map:$) y nunca me tiro ningun error y ahora que lo quiero compilar para probar como quedo me tira el siguiente error: (Aclaro, yo hice una wad para el cartel de creditos, nose si sera eso el problema..

 

 

 

hlcsg v2.5.3 rel (May 2 2001)

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com)

----- BEGIN hlcsg -----

Command line: "C:\Documents and Settings\Admin\Escritorio\Mapping\zhlt253\hlcsg.exe""C:\Archivos de programa\Valve\valve\Aim_AK47Codec_MV"

 

-= Current hlcsg Settings =-

Name | Setting | Default

---------------------|-----------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

 

noclip [ off ] [ off ]

onlyents [ off ] [ off ]

wadtextures [ on ] [ on ]

skyclip [ on ] [ on ]

hullfile [ None ] [ None ]

min surface area [ 0.500 ] [ 0.500 ]

brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ]

 

Wadinclude list :

[zhlt.wad]

 

 

entering C:\Archivos de programa\Valve\valve\Aim_AK47Codec_MV.map

Error: Missing '[' in texturedef (U)

Description: The map has a problem which must be fixed

Howto Fix: Check the file ZHLTProblems.html for a detailed explanation of this problem

 

 

----- END hlcsg -----

 

No dura ni 3 segundos la compilacion y me crea el .err y 2 archivos mas :S

Gracias :D

[sIGPIC][/sIGPIC]

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En la textura qe hiciste tiene algun espacio o un caracter invalido, proba sacandolo y compilando, y despues lo haces de nuevo y lo colocas
messi-4.png

 

Mapping-Zone.NET

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Missing '[' in texturedef

 

Ejemplo:

 

Error: Missing '[' in texturedef (U)

 

 

Error: Entity 241 has no visible brushes

 

Error: No visibile brushes

Description: All brushes are CLIP or ORIGIN (at least one must be normal/visible)

Howto Fix: self explanitory

 

Solución: Estás usando la únicamente la textura clip u origin en una entidad, para solucionarlo ponele otra textura a la entidad. (Para buscar la entidad apretá shift+ctrl+G y en entity poné el número que saltó en el error, en este caso sería 241)

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