Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Problema] Me tira eror al compilar


krazenn

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  4
  • Post:  312
  • Reputación:   405
  • Registrado:  12/06/11
  • Estado:  Desconectado

Hola miren, estoy terminando un mapa (mi 2do map:$) y nunca me tiro ningun error y ahora que lo quiero compilar para probar como quedo me tira el siguiente error: (Aclaro, yo hice una wad para el cartel de creditos, nose si sera eso el problema..

 

 

 

hlcsg v2.5.3 rel (May 2 2001)

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com)

----- BEGIN hlcsg -----

Command line: "C:\Documents and Settings\Admin\Escritorio\Mapping\zhlt253\hlcsg.exe""C:\Archivos de programa\Valve\valve\Aim_AK47Codec_MV"

 

-= Current hlcsg Settings =-

Name | Setting | Default

---------------------|-----------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

 

noclip [ off ] [ off ]

onlyents [ off ] [ off ]

wadtextures [ on ] [ on ]

skyclip [ on ] [ on ]

hullfile [ None ] [ None ]

min surface area [ 0.500 ] [ 0.500 ]

brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ]

 

Wadinclude list :

[zhlt.wad]

 

 

entering C:\Archivos de programa\Valve\valve\Aim_AK47Codec_MV.map

Error: Missing '[' in texturedef (U)

Description: The map has a problem which must be fixed

Howto Fix: Check the file ZHLTProblems.html for a detailed explanation of this problem

 

 

----- END hlcsg -----

 

No dura ni 3 segundos la compilacion y me crea el .err y 2 archivos mas :S

Gracias :D

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  14
  • Post:  889
  • Reputación:   3.990
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

En la textura qe hiciste tiene algun espacio o un caracter invalido, proba sacandolo y compilando, y despues lo haces de nuevo y lo colocas
messi-4.png

 

Mapping-Zone.NET

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  58
  • Reputación:   295
  • Registrado:  21/06/11
  • Estado:  Desconectado

Missing '[' in texturedef

 

Ejemplo:

 

Error: Missing '[' in texturedef (U)

 

 

Error: Entity 241 has no visible brushes

 

Error: No visibile brushes

Description: All brushes are CLIP or ORIGIN (at least one must be normal/visible)

Howto Fix: self explanitory

 

Solución: Estás usando la únicamente la textura clip u origin en una entidad, para solucionarlo ponele otra textura a la entidad. (Para buscar la entidad apretá shift+ctrl+G y en entity poné el número que saltó en el error, en este caso sería 241)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.