priest 26 Posted February 24, 2015 Report Share Posted February 24, 2015 (edited) Hola, soy nuevo en el foro y este es mi primer mapa en general y también el primer 35hp, no sabÃa en cuál decidirme asà que lo hice 35hp y también gun game, aunque para un 35hp es bastante chico. Tiene spawn para 12 ct's y 12 tt's, como sabrán en los 35hp no se puede comprar armas asà que este es lo mismo, en el gg_laberinto puede comprar armas y tienen 100 de vida, solo falta crear los spawns con el csdm. Les dejo algunas imágenes: Y acá la descarga para el que lo quiera jugar/subir a su propio server: Descarga de 35hp_laberinto.rar por Mediafire 35hp_laberinto (Counter-Strike 1.6 > Maps > 35hp) - GAMEBANANA Edited February 25, 2015 by priest Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted February 24, 2015 Report Share Posted February 24, 2015 Lo testie con los bots y al parecer solo le saca vida al primer jugador, osea yo. Tenemos un tutorial de como crear un mapa 35hp http://www.mundo-mapping.net/foro/showthread.php?21-Tutorial-Crear-mapa-35hp , tenes dos opciones aunque por lo visto el aporte que hizo lean en el mismo th parece ser la mas correcta. Pero si te guiaste por algun tutorial, decinos o mostranos una preview dentro del vhe con las propiedades asi te podemos ayudar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted February 24, 2015 Report Share Posted February 24, 2015 Hola priest y bienvenido a la comunidad Me descargué el mapa. Tal cual, algunos bots aparecen con 100hp y otros con 35hp. Veo que lo creaste con multi_manager > game_playerspawn y game_player_hurt, estuviste leyendo el tutorial, me parece perfecto. Lo que creaste está bien, y puede ser que sea simplemente con los bots y que en un sv no ocurra y que todos tengan 35hp. Por las dudas te recomiendo (en caso de que quieras editar el mapa), que en el multi_manager no pongas Value 0, porque cero es tan rápido, que puede ser la razón de un bug, ponele 0.1 en adelante. Ahora quiero darte mi punto de vista del mapa. En cuanto a la jugabilidad, creo que hay algo que podrÃa no ser bueno. Los pasillos son angostos, entra 1 solo jugador, si alguno se queda quieto los demás no van a poder pasar. Y puede pasar que alguno se quede afk o que tosqueen a propósito. Otra cosa que puedo agregar, es que agregaste muchas entidades light, y no era necesario porque con la entidad light_environment ya podrÃa ir bien, y de última podes agregar solo algunas light no mas. Buen detalle de poner cómo es el mapa desde arriba, y tiene algo de simetrÃa pero no tanta, bien. Asi que esta bueno, excelente para ser el primer mapa, vas bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
priest 26 Posted February 25, 2015 Author Report Share Posted February 25, 2015 (edited) Puntito ;1283']Lo testie con los bots y al parecer solo le saca vida al primer jugador' date=' osea yo. Tenemos un tutorial de como crear un mapa 35hp http://www.mundo-mapping.net/foro/showthread.php?21-Tutorial-Crear-mapa-35hp , tenes dos opciones aunque por lo visto el aporte que hizo lean en el mismo th parece ser la mas correcta. Pero si te guiaste por algun tutorial, decinos o mostranos una preview dentro del vhe con las propiedades asi te podemos ayudar[/quote'] El tutorial lo vi un poco tarde e hice lo que decÃa karmanmz o algo parecido a eso (de otra guÃa, creada por otro usuario), quizás es problema de los bots y en el servidor lo toma bien como player y al hacer el spawn, le saca la vida que puse, habrÃa que probarlo, mucho no se por ahora de mapping. Hola priest y bienvenido a la comunidad Me descargué el mapa. Tal cual, algunos bots aparecen con 100hp y otros con 35hp. Veo que lo creaste con multi_manager > game_playerspawn y game_player_hurt, estuviste leyendo el tutorial, me parece perfecto. Lo que creaste está bien, y puede ser que sea simplemente con los bots y que en un sv no ocurra y que todos tengan 35hp. Por las dudas te recomiendo (en caso de que quieras editar el mapa), que en el multi_manager no pongas Value 0, porque cero es tan rápido, que puede ser la razón de un bug, ponele 0.1 en adelante. Ahora quiero darte mi punto de vista del mapa. En cuanto a la jugabilidad, creo que hay algo que podrÃa no ser bueno. Los pasillos son angostos, entra 1 solo jugador, si alguno se queda quieto los demás no van a poder pasar. Y puede pasar que alguno se quede afk o que tosqueen a propósito. Otra cosa que puedo agregar, es que agregaste muchas entidades light, y no era necesario porque con la entidad light_environment ya podrÃa ir bien, y de última podes agregar solo algunas light no mas. Buen detalle de poner cómo es el mapa desde arriba, y tiene algo de simetrÃa pero no tanta, bien. Asi que esta bueno, excelente para ser el primer mapa, vas bien. Hola y gracias, voy a tener en cuenta lo del multi-manager pero estoy editando el mapa con la opción que dio puntito sobre los aaatrigger para probar como funciona e ir probando distintas cosas a ver cuál es la que me conviene. Sobre los pasillos habÃa pensado y me iba guÃando por 2 cuadritos de la cuadrÃcula y al no saber como era el tamaño, lo dejé asÃ, pero como originalmente iba a ser un mapa gungame y como los jugadores se "pelean" por ver quien va primero, no le di importancia. Empecé a pensarlo más tarde cuando me vino la idea de hacerlo 35hp y pensar que siempre hay un boludo que lo hace para joder o a propósito y lo dejé asÃ. Y con respecto a las luces, no sabÃa para que servÃan las otras entidades light hasta que leà pero ya era tarde y no querÃa editarlo, quizás hubiera quedado bastante bien con una enviroment y algunas luces como decÃs vos. El mapa ya fue arreglado y el post fue editado con un nuevo link. Edited February 25, 2015 by priest Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S3B 220 Posted May 14, 2015 Report Share Posted May 14, 2015 ^^ Quote www.sebwork.net Link to comment Share on other sites More sharing options...
karmanMZ 426 Posted May 14, 2015 Report Share Posted May 14, 2015 El mapa ya fue arreglado y el post fue editado con un nuevo link. Como lo arreglaste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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