Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

[Solución] Error: D_SCAlloc: bad chache width 512b


LeaN
 Share

Recommended Posts

D_SCAlloc: bad chache width 512b

Es un error de memoria, el mapa pide mucha memoria, ya sea por la cantidad de texturas, porque hay muchos models/sprites/entidades en el mapa.

En los mapas con que exijan mucha memoria, los usuarios con poca RAM van a ser kickeados en determinadas partes del mapa, mostrandoles el error "D_SCAlloc: bad chache width 512b". La poca RAM es una causa común.

 

Posible solución del mapper:

Quitar algunas texturas y entidades sólidas que requieran buena renderización como los func_water, func_illusionary, env_beam, etc.

 

Posible solución del jugador:

Cuando ves que un mapa te kickea por eso entra nuevamente pero en el modo software, hará que le pida menos calidad de renderizado a las entidades como func_water, func_illusionary, env_beams, additives en sprites, etc.

firma_mm8.png

Link to comment
Share on other sites

"Cuando ves que un mapa te kickea por eso entra nuevamente pero en el modo software"

Creo que en ese modo se ve todo pixelado y es imposible jugar

 

"Posible solución del mapper:

Quitar algunas texturas y entidades sólidas que requieran buena renderización como los func_water, func_illusionary, env_beam, etc."

Ahora se porque valve usaba pocas veces esas entidades. Lo tendre en cuenta cuando haga mis mapas

1D005644A.jpg
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...