LeaN 2,203 Posted March 23, 2015 Report Share Posted March 23, 2015 D_SCAlloc: bad chache width 512b Es un error de memoria, el mapa pide mucha memoria, ya sea por la cantidad de texturas, porque hay muchos models/sprites/entidades en el mapa. En los mapas con que exijan mucha memoria, los usuarios con poca RAM van a ser kickeados en determinadas partes del mapa, mostrandoles el error "D_SCAlloc: bad chache width 512b". La poca RAM es una causa común. Posible solución del mapper: Quitar algunas texturas y entidades sólidas que requieran buena renderización como los func_water, func_illusionary, env_beam, etc. Posible solución del jugador: Cuando ves que un mapa te kickea por eso entra nuevamente pero en el modo software, hará que le pida menos calidad de renderizado a las entidades como func_water, func_illusionary, env_beams, additives en sprites, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted March 24, 2015 Report Share Posted March 24, 2015 "Cuando ves que un mapa te kickea por eso entra nuevamente pero en el modo software" Creo que en ese modo se ve todo pixelado y es imposible jugar "Posible solución del mapper: Quitar algunas texturas y entidades sólidas que requieran buena renderización como los func_water, func_illusionary, env_beam, etc." Ahora se porque valve usaba pocas veces esas entidades. Lo tendre en cuenta cuando haga mis mapas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.