Carnacleos 1,677 Posted March 31, 2015 Report Share Posted March 31, 2015 Buenas gente, hoy les dejo un tuto para agregar un poco más de estilo a su mapa, esto consiste en agregar las cámaras iniciales que se ven en los mapas oficiales en el momento en que se abre el mapa. • Es muy sencillo, primero tienen que ubicar la entidad trigger_camera donde quieran y luego en sus propiedades: Target: escriben (en mi caso) t_4 Hold time: Esto no es preciso, así que les sugiero que lo dejen en 10 o simplemente hagan sus pruebas. • Luego agreguen un info_target, esto es para que la cámara se enfoque en esa dirección (por eso no es necesario modificar el yaw). En name: (en mi caso) t_4 Listo!! • Si quieren pueden agregar una segunda cámara con un target diferente Ej: t_2 , y así cuando pasen los segundos asignados rotaran. Espero les sirva, saludos!. Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted March 31, 2015 Report Share Posted March 31, 2015 Muy buen tuto, no sabÃa como se hacÃa y lo andaba buscando. PD: Pruevas = pruebas. musica1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winz. 589 Posted March 31, 2015 Report Share Posted March 31, 2015 Buen aporte! segui asi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted March 31, 2015 Author Report Share Posted March 31, 2015 Jeje la pifie Cero musica1 Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopizza 408 Posted March 31, 2015 Report Share Posted March 31, 2015 Muy buen Tuto Quote [MAP] ze_portal2_test by Totopizza#HN & SicariusAMW -- [MAP] ze_goto_escape2 by Totopizza#HN -- [TUT] Tipos de Texturas [Mejorado] -- [TUT] Como crear un mapa bb [TUT] Crear Teleport Link to comment Share on other sites More sharing options...
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