jikZ 34 Posted July 3, 2014 Report Share Posted July 3, 2014 (edited) Bueno, acá tengo un problema que ya me tiene podrido, ya me paso en un mapa que hice hace poco y la verdad no se por que pasa pero bue, les paso a explicar. A medida que hacia el mapa (Deathrun ya que cada trampa que hago lo pruebo) lo probaba constantemente y me iba fijando cuanto pesaba llego a pesar 4,8 MB después le corregà algunos problemas en las trampas (Como el speed en el bunny, el damage del trigger_hurt) y cuando lo compilo me doy cuenta que pesa 1,9 MB es medio raro, cuando lo probé estaba de 10, volvà a corregir algunos bugs en las trampas y cambie la firma que habÃa hecho y hice otra, cuando compilo me fijo que pesaba 4,85 MB otra vez, mi duda es si la firma fue el causante del cambio en el peso o que? Edited July 3, 2014 by jikZ Faltas de ortografÃa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soack 15 Posted July 3, 2014 Report Share Posted July 3, 2014 Supongo que fueron los wads personalizados que añadiste al mapa ... De todos modos si te pasa seguido es recomendable usar la textura "null" para cubrir los lados del mapa que no se ven, eso te ayudara a que el mapa pese menos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jikZ 34 Posted July 3, 2014 Author Report Share Posted July 3, 2014 Supongo que fueron los wads personalizados que añadiste al mapa ... De todos modos si te pasa seguido es recomendable usar la textura "null" para cubrir los lados del mapa que no se ven, eso te ayudara a que el mapa pese menos Todos las caras No Visibles tienen la textura null, una pregunta la textura bevel también se puede usar para eso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted July 3, 2014 Report Share Posted July 3, 2014 ¿Tenés marcado en el Batch Compiler el parámetro "NO Wad Textures"? Todos las caras No Visibles tienen la textura null, una pregunta la textura bevel también se puede usar para eso? La textura bevel se usa como la textura null, es decir, que se coloca en las caras no visibles. Pero, no quiere decir que cumpla la misma función. La textura null es para hacer nula esa parte, no compilandola, y como resultado reducir el peso del mapa. La textura bevel es para arreglar bugs de cortes en las esquinas de los sólidos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jikZ 34 Posted July 3, 2014 Author Report Share Posted July 3, 2014 ¿Tenés marcado en el Batch Compiler el parámetro "NO Wad Textures"? La textura bevel se usa como la textura null, es decir, que se coloca en las caras no visibles. Pero, no quiere decir que cumpla la misma función. La textura null es para hacer nula esa parte, no compilandola, y como resultado reducir el peso del mapa. La textura bevel es para arreglar bugs de cortes en las esquinas de los sólidos. Que funcion cumple la casilla NO Wad Textures? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FireCrauter 248 Posted July 3, 2014 Report Share Posted July 3, 2014 Si esta marcado. Los Wads que se usan irán adentro del Bsp..Eso capaz que sea por el peso Quote [sIGPIC][/sIGPIC] Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted July 3, 2014 Report Share Posted July 3, 2014 Se adhieren unicamente las texturas usadas en el bsp, y no el wad entero. Ademas, no le vas a tener que pasar los wads a los demas para que puedan jugar tu mapa, ya que viene incluido en el bsp. Probá marcando, compilando. Y luego decime cuanto pesa el mapa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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