LeaN 2,203 Posted July 3, 2014 Report Share Posted July 3, 2014 Descripción: Son archivos de datos del juego. Refiriendose a las entidades. Contenido de la descarga: • counter-strike-SP • cs_expert-tom793c • cs16expert-hex804 • halflife-cs_expert Instalación: En el Hammer vas a Herramientas > Opciones > Configuración del juego > Archivos del juego (FGD) > Añadir. En esta ruta añadis los archivos (puedes añadir las 4 FGD's). Descarga: Mediafire Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
computadora hdp 31 Posted July 6, 2014 Report Share Posted July 6, 2014 genioooooooooooooooo era eso , cambie los fgd's y si me andubo , era eso que bueno muchas gracias pa , y gracias a todos los que me ayudaron , esta muy bueno el foro , sigan asi Quote "La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Timjab 25 Posted August 15, 2014 Report Share Posted August 15, 2014 perfecto y la verdad que buen Foro siempre brinda lo que promete! musica1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TaTaN_TaTaN 134 Posted October 22, 2014 Report Share Posted October 22, 2014 (edited) Muchas gracias! EDIT: Che lean se me ven todos cuadraditos. ya prove 1.000 de Fdg´s y siempre pasa lo mismo. Tenes idea en que estoy errando? Edited October 23, 2014 by karmanMZ doblepost Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 238 Posted October 24, 2014 Report Share Posted October 24, 2014 ¿Cual seria la FGD/s mas recomendable, mas comodo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts