Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

¡Buenas! Presentación

Joex
 Share

Recommended Posts

Puede que algunos recuerden mi nombre (JoEx), otros no, soy un viejo usuario de MZ y recien hoy vi un mensaje de LeaN que me avisaba de esta comunidad, asi que acá estoy :D

Hace unos 2 años que deje todo lo relacionado al mapping, quiza algún día vuelva para retomar algunos proyectos pendientes, pero por lo pronto, ayudare a la gente de acá en lo que pueda (mientras tanto me acuerde jaja).

Y acerca de mí... 18 años, de Mar del Plata, hincha de Boca, estudiante de primer año de Diseño Gráfico, jugador de Cs desde la cuna y muchos otros juegos! Antes tagueaba "Police" (y sus variantes), pero hoy día ando con un simple "Joex".

Nada más, mi vida no es mas interesante que eso, asi que ¡saludos! :P

Edited by Joex

Mapas by Joex

jail_deadcube | he_kg | awp_sandtime | jail_police_v2

Bienvenido a MundoMapping! Espero que puedas retomar el mapping y si no de todos modos espero que te sientas cómodo en la comunidad y puedas familiarizarte con los demás users y mas que dijiste que sos Ex MZ quizás te cruces algun user ademas de LeaN, ya que hay algunos por acá

Saludos

Lopago-2.png