Joex 73 Posted May 3, 2015 Report Share Posted May 3, 2015 (edited) Puede que algunos recuerden mi nombre (JoEx), otros no, soy un viejo usuario de MZ y recien hoy vi un mensaje de LeaN que me avisaba de esta comunidad, asi que acá estoy Hace unos 2 años que deje todo lo relacionado al mapping, quiza algún dÃa vuelva para retomar algunos proyectos pendientes, pero por lo pronto, ayudare a la gente de acá en lo que pueda (mientras tanto me acuerde jaja). Y acerca de mÃ... 18 años, de Mar del Plata, hincha de Boca, estudiante de primer año de Diseño Gráfico, jugador de Cs desde la cuna y muchos otros juegos! Antes tagueaba "Police" (y sus variantes), pero hoy dÃa ando con un simple "Joex". Nada más, mi vida no es mas interesante que eso, asi que ¡saludos! Edited May 3, 2015 by Joex Quote Mapas by Joex jail_deadcube | he_kg | awp_sandtime | jail_police_v2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted May 3, 2015 Report Share Posted May 3, 2015 Bienvenido. (y) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted May 3, 2015 Report Share Posted May 3, 2015 Bienvenido Joex, me alegra que hayas venido ^^ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted May 3, 2015 Report Share Posted May 3, 2015 Bienvenido a MundoMapping! Espero que puedas retomar el mapping y si no de todos modos espero que te sientas cómodo en la comunidad y puedas familiarizarte con los demás users y mas que dijiste que sos Ex MZ quizás te cruces algun user ademas de LeaN, ya que hay algunos por acá Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted May 3, 2015 Report Share Posted May 3, 2015 Bienvenido pasala bn! joda1 Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts