karmanMZ 426 Posted July 4, 2014 Report Share Posted July 4, 2014 Hola gente de Mundo Mapping, les dejo el hl2rip.wad que pesa unos 90MB. Estas son algunas de las primeras texturas que se ven, y por la barra de desplazamiento de la izquierda pueden darse cuenta que hay muchas Descargar hl2rip.wad desde Mediafire Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted July 4, 2014 Report Share Posted July 4, 2014 Es muy bueno este wad, para mi, el mejor wad que vi hasta ahora. Aparentemente es el wad original, porque me acuerdo que tenia algunos errores de dimensiones, asi que yo lo tengo pero editado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
karmanMZ 426 Posted July 4, 2014 Author Report Share Posted July 4, 2014 Aparentemente es el wad original Si, es el original. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vodka[95] 63 Posted March 30, 2015 Report Share Posted March 30, 2015 Ideal para hacer un mapa de go-mod... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts