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Texturas que se ven en la oscuridad?


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Alguien tiene idea de como puedo hacer para que una textura se vea en la oscuridad sin poner una entidad light? Estoy haciendo un mapa Bhop para CS:GO, el mapa es todo oscuro y necesito que unas texturas con textos que hice se vean en la oscuridad. Desde ya gracias.

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Mmm viéndolo lo mas simple que pienso.. seria que le des una función como podría ser "Func_wall" Y en "Render mode" le apliques "texture - some light"


Lopago-2.png
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Si la textura es un fondo negro con letra de color, hacelo func_illusionary > Render Mode Additive


firma_mm8.png

 

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Puntito eso que decis es como hacer luces neon como el mapa de zm_restart_v3?

 

Se hace como lo dijo . y con los .rad http://www.mundo-mapping.net/foro/showthread.php/386-Tutorial-Crear-archivo-rad

8L4LlV.png
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Es para CS:GO, no se que entidades hay, pero si hay una entidad que se llama func_wall o func_ilusionary, hace lo siguiente:

 

Si solo queres que se ilumine la textura pero que no ilumine el resto, es decir, que solo esa textura (O mejor dicho, ese solido) se vea iluminado y nada mas y que no emita luz, hay una propiedad que dice algo como "Minimum light level", lo pones en 1 y listo.

 

Si queres que ademas de iluminarse, tambien ilume otras cosas incluso al jugador que pase cerca de ella, tenes que crear un archivo .rad con el nombre de la tectura y los valores de colores y brillo, como por ejemplo: TuTextura 255 255 255 1000 (Nombre, R, G, B, Br)

Saludos.

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Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

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