Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

Texturas que se ven en la oscuridad?

levite
 Share

Recommended Posts

Alguien tiene idea de como puedo hacer para que una textura se vea en la oscuridad sin poner una entidad light? Estoy haciendo un mapa Bhop para CS:GO, el mapa es todo oscuro y necesito que unas texturas con textos que hice se vean en la oscuridad. Desde ya gracias.

Mmm viéndolo lo mas simple que pienso.. seria que le des una función como podría ser "Func_wall" Y en "Render mode" le apliques "texture - some light"

Lopago-2.png

Es para CS:GO, no se que entidades hay, pero si hay una entidad que se llama func_wall o func_ilusionary, hace lo siguiente:

Si solo queres que se ilumine la textura pero que no ilumine el resto, es decir, que solo esa textura (O mejor dicho, ese solido) se vea iluminado y nada mas y que no emita luz, hay una propiedad que dice algo como "Minimum light level", lo pones en 1 y listo.

Si queres que ademas de iluminarse, tambien ilume otras cosas incluso al jugador que pase cerca de ella, tenes que crear un archivo .rad con el nombre de la tectura y los valores de colores y brillo, como por ejemplo: TuTextura 255 255 255 1000 (Nombre, R, G, B, Br)

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]