levite 10 Posted May 20, 2015 Report Share Posted May 20, 2015 Alguien tiene idea de como puedo hacer para que una textura se vea en la oscuridad sin poner una entidad light? Estoy haciendo un mapa Bhop para CS:GO, el mapa es todo oscuro y necesito que unas texturas con textos que hice se vean en la oscuridad. Desde ya gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted May 20, 2015 Report Share Posted May 20, 2015 Mmm viéndolo lo mas simple que pienso.. seria que le des una función como podrÃa ser "Func_wall" Y en "Render mode" le apliques "texture - some light" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted May 20, 2015 Report Share Posted May 20, 2015 Si la textura es un fondo negro con letra de color, hacelo func_illusionary > Render Mode Additive Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wicho 25 Posted May 20, 2015 Report Share Posted May 20, 2015 Puntito eso que decis es como hacer luces neon como el mapa de zm_restart_v3? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted May 20, 2015 Report Share Posted May 20, 2015 Puntito eso que decis es como hacer luces neon como el mapa de zm_restart_v3? Se hace como lo dijo . y con los .rad http://www.mundo-mapping.net/foro/showthread.php/386-Tutorial-Crear-archivo-rad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted May 20, 2015 Report Share Posted May 20, 2015 Es para CS:GO, no se que entidades hay, pero si hay una entidad que se llama func_wall o func_ilusionary, hace lo siguiente: Si solo queres que se ilumine la textura pero que no ilumine el resto, es decir, que solo esa textura (O mejor dicho, ese solido) se vea iluminado y nada mas y que no emita luz, hay una propiedad que dice algo como "Minimum light level", lo pones en 1 y listo. Si queres que ademas de iluminarse, tambien ilume otras cosas incluso al jugador que pase cerca de ella, tenes que crear un archivo .rad con el nombre de la tectura y los valores de colores y brillo, como por ejemplo: TuTextura 255 255 255 1000 (Nombre, R, G, B, Br) Saludos. Quote Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
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