Micka! 52 Posted June 19, 2015 Report Share Posted June 19, 2015 Bueno en el chat el señor @DanielMap, dijo que estaria bueno pasar a .wad unas texturas que estaban en GB y eran del CoD: Cita DanielMap : Alguien sabe como sacar las texturas del cof4 ? http://cod4.gamebanana.com/textures/4190 De ahi se pueden sacar buenas texturas para el counter Link Cracteristicas Texturas extraidas del CoD4 (Call of Duty). Son muchisimas. casi 500. Peso del rar: 92 mb. Peso descomprimido: 120 y poco mas. Tamaño maximo de textura 512x512 (habia algunas de 1024x1024 y las redimensione) Formato JPG. Cualquer error (por que no he instalado el VHE xD) intenten re formatear las imagenes. Imagenes: Sorry que se vea mi escritorio el programa que uso para screenshotear flasheo cualquiera y ya me tengo que ir 0 time baby. Por cierto, puedo hacer esto con muchos tipos de juegos, necesito el archivo donde se alojan las texturas en este caso el archivo era un .IWD, asi que si queren algo solo pidan Cya Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted June 19, 2015 Report Share Posted June 19, 2015 (edited) No se ven las imágenes. Otra cosirigilla, se podrá con las texturas del battlefield 3 o cual sea, porque me gustaron el "realismo" que tienen. Suerte y ya me descargue las texturas para probarlas. Edited June 19, 2015 by FREDDY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Micka! 52 Posted June 19, 2015 Author Report Share Posted June 19, 2015 A mi se me ven, comprate una pc joda1 joda1 joda1 joda1 Se puede con todo, solo hay que saber donde estan las texturas, si estan includias en el mapa, si vienen en otro archivo, hay juegos que las taen sueltas, en imagenes simples .pgn por ejemplo. y luego bueno, la decompiacion. El problema con el btf3, es que las mejores texturas son las HD, creo que el pack pesa alrededor de 1,5gb y medio, no tengo dramas en descargarlo, el tema es la gente que quera ese wad, va a rondar 1gb, no se si tendran limites los .wads, 0 si el vhe tendra una fuga de memoria al cargarle el wad. De todos modos podria ser un proyecto interesante dividirlo en wads especificos. estilo -brick- -wood- -wall-.. me fijo aver que vuelta le doy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopizza 408 Posted June 19, 2015 Report Share Posted June 19, 2015 Muy burno . Gracias! PD: usas algún programa para convertir ese archivo a .wad? Quote [MAP] ze_portal2_test by Totopizza#HN & SicariusAMW -- [MAP] ze_goto_escape2 by Totopizza#HN -- [TUT] Tipos de Texturas [Mejorado] -- [TUT] Como crear un mapa bb [TUT] Crear Teleport Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted June 19, 2015 Report Share Posted June 19, 2015 A mi se me ven, comprate una pc joda1 joda1 joda1 joda1 Se puede con todo, solo hay que saber donde estan las texturas, si estan includias en el mapa, si vienen en otro archivo, hay juegos que las taen sueltas, en imagenes simples .pgn por ejemplo. y luego bueno, la decompiacion. El problema con el btf3, es que las mejores texturas son las HD, creo que el pack pesa alrededor de 1,5gb y medio, no tengo dramas en descargarlo, el tema es la gente que quera ese wad, va a rondar 1gb, no se si tendran limites los .wads, 0 si el vhe tendra una fuga de memoria al cargarle el wad. De todos modos podria ser un proyecto interesante dividirlo en wads especificos. estilo -brick- -wood- -wall-.. me fijo aver que vuelta le doy Yo tambien queria sacar texturas del b3 ; Si lo podes hacer, hacelo Gracias por pasar las texturas COD a formato WAD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted June 19, 2015 Report Share Posted June 19, 2015 Muchas gracias Micka por el aporte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Micka! 52 Posted June 19, 2015 Author Report Share Posted June 19, 2015 Se usan varios, primero descomprimis el .iw con un winzip (16.0 en adelante) despues buscas los archivos .iwi, esos los convertis a DDS, y ahi los podes abrir con photshop o con un conversor de archivos DDS a jpg, de ahi solo queda renombrar y cambiar tamaños y meterlos en el wally Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopizza 408 Posted June 19, 2015 Report Share Posted June 19, 2015 Se usan varios, primero descomprimis el .iw con un winzip (16.0 en adelante) despues buscas los archivos .iwi, esos los convertis a DDS, y ahi los podes abrir con photshop o con un conversor de archivos DDS a jpg, de ahi solo queda renombrar y cambiar tamaños y meterlos en el wally Muchas gracias Micka! Quote [MAP] ze_portal2_test by Totopizza#HN & SicariusAMW -- [MAP] ze_goto_escape2 by Totopizza#HN -- [TUT] Tipos de Texturas [Mejorado] -- [TUT] Como crear un mapa bb [TUT] Crear Teleport Link to comment Share on other sites More sharing options...
BieSlow 10 Posted January 31, 2016 Report Share Posted January 31, 2016 Link caÃdo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted February 1, 2016 Report Share Posted February 1, 2016 (edited) Por favor repara el link!. Edited February 1, 2016 by Carnacleos Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts