Winz. 589 Posted January 26, 2016 Report Share Posted January 26, 2016 Sin poder obtener mejores resultados, cubriendo lo no visible de textura null, entre otras cosas que encontre, sigo el consejo de DanielMap y les dejo el RMF de lo que hice hasta ahora del mapa, es la torre principal, veran que los FPS en mayor partes no suben de 30. Si alguien es capaz de analizarlo, ayudarme, gracias. LINK RMF: http://www.mediafire.com/download/lc6n1gvddcf1wx3/ProyectoTorre.rmf WADS UTILIZADOS: http://www.mediafire.com/download/rs5di98k2nus663/pisos_carna1b.wad http://www.mediafire.com/download/ae0vo6ks2aysdj9/cs_assault.wad Si saben que puede ser mejorado o algo, seria de ayuda. El RMF que subi no tiene textura null en lo no visible porque es lo ultimo que guarde, de todas maneras con null tampoco mejoraron los FPS Mas que nada me da lastima, porque si me pasa eso con una torre, imaginense con el resto del mapa, va a funcionar muy mal en relacion a FPS y me quita las ganas de seguir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted January 26, 2016 Report Share Posted January 26, 2016 Después le hecho un vistazo, pero eso también depende de TU PC, no todo es del mapa, yo puedo hacer un mapa super mega optimizado, pero si mi PC es una mier... es obvio que los fps van a bajar. Otra cosa, utilizasta la entidad func_detail? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winz. 589 Posted January 27, 2016 Author Report Share Posted January 27, 2016 Me recomendaron usarla, pero no tengo esa entidad, me descargue la FGD que pasaste vos por el ChatBox pero no tiene esa entidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winz. 589 Posted January 27, 2016 Author Report Share Posted January 27, 2016 Bueno, consegui usar la entindad func detail, la use en los solidos, y me los desaparecio del mapa, me los borro. Donde hay que usarla? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted January 27, 2016 Report Share Posted January 27, 2016 Necesitas tener estos programas(y fgd) para que la entidad funcione. http://forums.svencoop.com/showthread.php/42174-Vluzacn-s-ZHLT-v34-Update Y se utiliza en sólidos como; cajas, paredes, puertas, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted January 27, 2016 Report Share Posted January 27, 2016 Puede ser que haya algún error en el mapa lo que cause el mal rendimiento, suele pasar, arreglas el error y todo de maravilla. Poné el log de compilación para verlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted January 27, 2016 Report Share Posted January 27, 2016 Bueno Winz, descarge tu rmf y lo modifique a fin de levantar los fps y reducir wpolys. Un par de consejos: cuando uses el VHE asegurate de achicar el grid lo mas que se pueda puesto que note que no alineas los solidos y algunos ni siquiera estan cerrados, ademas esto te va a ayudar para cuando manipules solidos como las rampas. No habia ninguna entidad de luz, no se como lo compilaste creo que sin vis ni rad no se, los solidos eran demaciado gruesos trata de hacerlos mas finos, y cuando haces paredes muy grandes la textura la tenes que agrandar tambien. Vi entidades fuera del mapa eso produce el famoso "Leak". En fin te dejo el rmf modificado, espero no lo tomes a mal pero tuve que sacar unos sprites que estaban fuera del map despues podes agrandar mas el mapa y agregarlos nuevamente. Rmf:http://www.mediafire.com/download/dmi3e16x7ratxzg/Proyecto_Torre_mod.rmf Original: Modificado: Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winz. 589 Posted January 27, 2016 Author Report Share Posted January 27, 2016 Se agradece que me marques los errores, asi se puede mejorar. Pregunta carna, lo compilaba con todo lo necesario, pero nunca le puse una luz, el mapa me salia totalmente brillante ya de por si, porque podra ser? Talvez era eso lo que me bajaba tanto los FPS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted January 27, 2016 Report Share Posted January 27, 2016 Puede salir brillante porque tenÃa LEAK y por eso se veÃa asÃ. También depende de como tengas configurado el Batch Compiler. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted January 27, 2016 Report Share Posted January 27, 2016 Tenias el techo abierto; texturas metidas dentro de otras; solidos afuera del mapa y un par de cosas mas. Hay te mando un mensaje privado para que veas las imagenes Trata de no usar recorte para todo, y usa " herramintas de manipulacion de vertices" que es mejor para encajar solidos en diagonal. Y cuando crees paredes, usa la misma unidad de ancho para todas ( cuadriculas que estan ubicadas en la parte superior izquierda, al lado de "3d") Exactamente que tematica elegiste en el mapa? castillo medieval o edificio de departamentos? tengo unos rmf que te pueden servir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted January 27, 2016 Report Share Posted January 27, 2016 Se agradece que me marques los errores, asi se puede mejorar. Pregunta carna, lo compilaba con todo lo necesario, pero nunca le puse una luz, el mapa me salia totalmente brillante ya de por si, porque podra ser? Talvez era eso lo que me bajaba tanto los FPS. Esto es porque no tenia entidad de sol "light_enviorement" a esta entidad, en la opcion pich, colocale -45 para que el sol tenga un poco mas de angulo y no ilumine en 90 grados Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winz. 589 Posted January 28, 2016 Author Report Share Posted January 28, 2016 Vi las fotos, si, los errores son claros y era obvio que algunos iba a tener. Generalmente por tutoriales se pueden aprender a hacer muchas cosas, pero no veo muchas guias de herramientas del VHE. Gracias por el consejo para los solidos en diagonal. La idea del mapa es que la torre este en el centro, los respawns son 2, dos galpones, y cosas subterraneas, como ductos, habitaciones, etc. Me serviria si lo viera al RMF, si me lo pasas por MP, gracias. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts