LeaN 2,203 Posted March 7, 2016 Report Share Posted March 7, 2016 Tutorial recuperado de Mapping-Zone. Montañas con el método del triángulo - Creado por Santi Se recomienda usar Alt + P al reestructurar cada sólido, con práctica sale fácil. Espero que les sea útil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incrusser 167 Posted March 7, 2016 Report Share Posted March 7, 2016 TÃpico del buen Santi, nunca hablar. Hermoso tutorial, lástima que le falta una voz que vaya explicando. Quote [sIGPIC][/sIGPIC] Servidor al servicio de Mundo Mapping Link to comment Share on other sites More sharing options...
livewire 171 Posted March 8, 2016 Report Share Posted March 8, 2016 Great tool for easy terrain & tunnels http://forums.svencoop.com/showthread.php/40783-trimesh-%28displacement%29-for-hammer-3-5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted March 8, 2016 Author Report Share Posted March 8, 2016 A good idea (y) (y) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted March 8, 2016 Report Share Posted March 8, 2016 La idea de usar triángulos es muy buena, yo lo uso. Pero requisitoria usar demasiados. Otra seria deformar cÃrculos, pero creo que esta ultima tiene mas posibilidades de provocar error al compilar. Tengo entendido que hay un limite de entidades y sólidos para usar en un mapa; al menos, a mi me daba error por usar demasiados sólidos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.