Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

zm_snowmaquinola_ZyG

Ezequiel'C
 Share

Recommended Posts

Descripción: Mapa chico de 32 Slots.

Titulo del mapa: zm_snowmaquinola_ZyG

Tipo: Zm_

Slots: 16 TT - 16 CT

Tamaño: Chico

Descarga:

191023?type=large

Imágenes y comentarios: Les vendo a mostrar mi 4to mapa para el modo que más me gusta (ZM_), es otro mapa que hice para la Comunidad ZyG Gaming.

Cualquier critica constructiva se agradece :D

F4bXsj4.png

ygDY6OP.png

DzVGVZt.png

5MOcnAN.png

Y94DGI8.png

• Se removió el efecto "nevada".

• Se cambiaron los "Focos" por "Faros".

• Se optimizo el mapa para el mejor rendimiento del mismo.

Edited by Ezequiel'C

v1.png

Esta muy bueno el mapa, me gusto el detalle del suelo en las esquinas, una sola critica, no me gustaron mucho las luces de afuera, es decir, para mi gusto estan fuera de contexto, quizas unos candelabros o algo asi pegarian mas (y)

Esta muy bueno el mapa, me gusto el detalle del suelo en las esquinas, una sola critica, no me gustaron mucho las luces de afuera, es decir, para mi gusto estan fuera de contexto, quizas unos candelabros o algo asi pegarian mas (y)

Si yo también tenía pensado en cambiar las luces, lo había puesto de prueba y decidí dejarlo así para que no sea muy pesadito, pero para la próxima lo voy a tener en cuenta !! :D

v1.png

• 2 weeks later...

Se ve bueno y las texturas también me gustan además de que las había usado en un mapa en el 2012 creo que fue, quedaban muy bien para mapas de navidad y toda esa onda

El modo que yo jugaba ya debe ser totalmente distinto a lo que fue en el 2009 cuando lo jugaba, así que su jugabilidad desconozco como pudo haber cambiado pero bien(y)

Lopago-2.png

• 2 weeks later...

Mire bien el mapa y tenes razón estaban fuera de contexto las texturas de las luces, entonces tome en consideración lo que dijiste y opte por cambiarlo antes de que lo suban a los servidores.

También lo optimice un poco y le agregue la descripción del mapa (zm_snowmaquinola.txt) que les había consultado en el grupo de wsp.

Gracias a todos los que comentaron y también por sus mensajes positivos ♥♥

v1.png