Ezequiel'C 238 Posted May 22, 2016 Report Share Posted May 22, 2016 (edited) Descripción: Mapa chico de 32 Slots. Titulo del mapa: zm_snowmaquinola_ZyG Tipo: Zm_ Slots: 16 TT - 16 CT Tamaño: Chico Descarga: Imágenes y comentarios: Les vendo a mostrar mi 4to mapa para el modo que más me gusta (ZM_), es otro mapa que hice para la Comunidad ZyG Gaming. Cualquier critica constructiva se agradece • Se removió el efecto "nevada". • Se cambiaron los "Focos" por "Faros". • Se optimizo el mapa para el mejor rendimiento del mismo. Edited June 21, 2016 by Ezequiel'C Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted May 22, 2016 Report Share Posted May 22, 2016 Que lindo mapa Zy0n. Es simple pero me gusta por las texturas y además tiene un estilo diferente a muchos mapas zombies. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted May 23, 2016 Report Share Posted May 23, 2016 Se ve muy bien, las texturas están bien con el habiente del mapa. (y) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted May 23, 2016 Report Share Posted May 23, 2016 Esta muy bueno el mapa, me gusto el detalle del suelo en las esquinas, una sola critica, no me gustaron mucho las luces de afuera, es decir, para mi gusto estan fuera de contexto, quizas unos candelabros o algo asi pegarian mas (y) Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 238 Posted May 25, 2016 Author Report Share Posted May 25, 2016 Esta muy bueno el mapa, me gusto el detalle del suelo en las esquinas, una sola critica, no me gustaron mucho las luces de afuera, es decir, para mi gusto estan fuera de contexto, quizas unos candelabros o algo asi pegarian mas (y) Si yo también tenÃa pensado en cambiar las luces, lo habÃa puesto de prueba y decidà dejarlo asà para que no sea muy pesadito, pero para la próxima lo voy a tener en cuenta !! Gracias :* ♥ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted June 3, 2016 Report Share Posted June 3, 2016 Se ve bueno y las texturas también me gustan además de que las habÃa usado en un mapa en el 2012 creo que fue, quedaban muy bien para mapas de navidad y toda esa onda El modo que yo jugaba ya debe ser totalmente distinto a lo que fue en el 2009 cuando lo jugaba, asà que su jugabilidad desconozco como pudo haber cambiado pero bien(y) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 238 Posted June 17, 2016 Author Report Share Posted June 17, 2016 Esta muy bueno el mapa, me gusto el detalle del suelo en las esquinas, una sola critica, no me gustaron mucho las luces de afuera, es decir, para mi gusto estan fuera de contexto, quizas unos candelabros o algo asi pegarian mas (y) Mire bien el mapa y tenes razón estaban fuera de contexto las texturas de las luces, entonces tome en consideración lo que dijiste y opte por cambiarlo antes de que lo suban a los servidores. También lo optimice un poco y le agregue la descripción del mapa (zm_snowmaquinola.txt) que les habÃa consultado en el grupo de wsp. Gracias a todos los que comentaron y también por sus mensajes positivos ♥♥ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts