B0ND 10 Posted June 24, 2016 Report Share Posted June 24, 2016 (edited) Tengo esta duda ya que cuando lo intente no funciono de ninguna manera. El mapa de_inferno del Counter Strike 1.6 se puede descompilar? Como en el momento necesitaba el rmf para poder editar unas partes del mapa encontre una version del rmf temprana de este que no tiene las texuturas puestas y tiene unos cambios muy minusculos. Si quieren que pase el rmf del que hablo lo subo. Gracias Edit: el que rmf que tengo es del CS 1.5 Edited June 24, 2016 by B0ND Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted June 24, 2016 Report Share Posted June 24, 2016 Es casi imposible descompilar un mapa y que éste salga bien, siempre que se descompila un mapa el mapa sale todo mal, sin texturas y sólidos por do quier. Que modificación le queres hacer al mapa?, te recomiendo que hagas vos uno desde cero, o hagas una versión parecida del mapa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 238 Posted June 24, 2016 Report Share Posted June 24, 2016 Yo modifique cs_assault para un versión en zm_ para jugar en una comunidad en donde se dedica al sv zm nada más, y el mapa me aparecÃa con las texturas blancas y los sólidos en cualquier parte. Es recomendable empezarlo de nuevo pero vas a tardar un poco más, yo lo que hice fue observar bien el mapa ya que es muy conocido y colocar los sólidos a donde pertenece, y lo termine compilando y ahora lo juego sin ningún problema. Te dejo 3 imágenes de los sólidos en donde se encontraban en cualquier parte del mapa y los acomode... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted June 24, 2016 Report Share Posted June 24, 2016 El mapa cs_assault no contiene muchas cosas, yo ya antes habÃa descompilado el de_inferno y la verdad salió muy mal, por eso digo que lo haga desde cero, yo hice el ze_dust2 desde cero, me tomó mas de un 1 mes y algunas semanas. Fue difÃcil pero lo hice. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted June 25, 2016 Report Share Posted June 25, 2016 Si buscas en internet, capas que podes encontrar los rmf originales de los mapas default del cs 1.6 y a partir de esos, modificarlos, pero no se si todavia estan. Yo conozco de alguien que puede llegar a tenerlos, pero no se si te los va a querer pasar, a mi me los paso pero por skype y nunca me llegaron xD sino te los paso. Saludos. Quote Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted June 25, 2016 Report Share Posted June 25, 2016 http://www.megatopico.com/rmf-de-mapas-originais-t16952.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted June 25, 2016 Report Share Posted June 25, 2016 Hace mucho publique los rmf's, le faltan las texturas. Lo que no se, es si estan en perfecto estado, o sea original, pero por lo poco que observe puedo decir que estan muy bien. http://www.mundomapping.net/showthread.php?190-Descarga-Rmf-s-Mapas-Oficiales-CS-1-6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
B0ND 10 Posted June 25, 2016 Author Report Share Posted June 25, 2016 Claro ese era mi problema, cuando descompilaba el mapa me daba que todos los solidos estaban mal (osea desparecian todos los solidos) de ahi mi pregunta, porque no pude de ninguna forma descompilar el mapa, todos los otros mapas los descompile sin problemas, el unico fue de_inferno. Pero bueno despues solucione encontrando el rmf del cs 1.5 y me las arregle con ese. Gracias por contestar. Tenia esa duda pero ya esta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.