Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Duda con de_inferno CS 1.6


B0ND

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  3
  • Reputación:   10
  • Registrado:  21/06/16
  • Estado:  Desconectado

Tengo esta duda ya que cuando lo intente no funciono de ninguna manera. El mapa de_inferno del Counter Strike 1.6 se puede descompilar?

Como en el momento necesitaba el rmf para poder editar unas partes del mapa encontre una version del rmf temprana de este que no tiene las texuturas puestas y tiene unos cambios muy minusculos.

 

Si quieren que pase el rmf del que hablo lo subo.

 

Gracias

 

 

Edit: el que rmf que tengo es del CS 1.5

Editado por B0ND
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Es casi imposible descompilar un mapa y que éste salga bien, siempre que se descompila un mapa el mapa sale todo mal, sin texturas y sólidos por do quier.

Que modificación le queres hacer al mapa?, te recomiendo que hagas vos uno desde cero, o hagas una versión parecida del mapa.

8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  201
  • Reputación:   238
  • Registrado:  06/08/14
  • Estado:  Desconectado

Yo modifique cs_assault para un versión en zm_ para jugar en una comunidad en donde se dedica al sv zm nada más, y el mapa me aparecía con las texturas blancas y los sólidos en cualquier parte.

Es recomendable empezarlo de nuevo pero vas a tardar un poco más, yo lo que hice fue observar bien el mapa ya que es muy conocido y colocar los sólidos a donde pertenece, y lo termine compilando y ahora lo juego sin ningún problema.

 

Te dejo 3 imágenes de los sólidos en donde se encontraban en cualquier parte del mapa y los acomode...

 

42PzV2W.png

 

PmdNdUY.png

 

G2MRbov.png


v1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

El mapa cs_assault no contiene muchas cosas, yo ya antes había descompilado el de_inferno y la verdad salió muy mal, por eso digo que lo haga desde cero, yo hice el ze_dust2 desde cero, me tomó mas de un 1 mes y algunas semanas. Fue difícil pero lo hice.

8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  266
  • Reputación:   759
  • Registrado:  18/02/15
  • Estado:  Desconectado

Si buscas en internet, capas que podes encontrar los rmf originales de los mapas default del cs 1.6 y a partir de esos, modificarlos, pero no se si todavia estan. Yo conozco de alguien que puede llegar a tenerlos, pero no se si te los va a querer pasar, a mi me los paso pero por skype y nunca me llegaron xD sino te los paso.

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.007
  • Reputación:   2.208
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Hace mucho publique los rmf's, le faltan las texturas. Lo que no se, es si estan en perfecto estado, o sea original, pero por lo poco que observe puedo decir que estan muy bien.

 

http://www.mundomapping.net/showthread.php?190-Descarga-Rmf-s-Mapas-Oficiales-CS-1-6


firma_mm8.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  3
  • Reputación:   10
  • Registrado:  21/06/16
  • Estado:  Desconectado

Claro ese era mi problema, cuando descompilaba el mapa me daba que todos los solidos estaban mal (osea desparecian todos los solidos) de ahi mi pregunta, porque no pude de ninguna forma descompilar el mapa, todos los otros mapas los descompile sin problemas, el unico fue de_inferno. Pero bueno despues solucione encontrando el rmf del cs 1.5 y me las arregle con ese.

Gracias por contestar. Tenia esa duda pero ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.