Ezequiel'C 238 Posted August 8, 2016 Report Share Posted August 8, 2016 Aquí otra forma de poder agregarle una firma a tu mapa a través de la entidad "func_conveyor" Paso 1: Creamos el sólido del tamaño que quieran, y le agregan la textura pero que empiece con "scroll", ejemplo en mi caso "scrollfunc" Paso 2: Apretamos Ctrl + T y le seleccionamos la entidad "func_conveyor", Si tienen fondo negro "Render Mode - Addictive / FX Amount - 255", Si tienen fondo azul "Render Mode - Solid - No light / FX Amount - 255" Paso 3: Compilar y ver si funciono :'D Acá les dejo el .BSP + .RMF por si no entendieron. PD: Me falto agregar al .RMF en la descarga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted August 8, 2016 Report Share Posted August 8, 2016 (edited) Te faltó decir que en YAW tenes que poner en que dirección querés que vaya, si para arriba, abajo, derecha, izquierda... Buen tuto, esto para los novatos les va a venir bien. PD: También si sos bueno con el photoshop, podes hacer que las imágenes cambien, osea... que tu firma vaya para arriba y la que sigue(que esta abajo) sea la firma de tu comunidad, sv o lo que sea. Edited August 8, 2016 by FREDDY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted August 8, 2016 Report Share Posted August 8, 2016 Que bueno muy creativo (y) Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopizza 408 Posted August 9, 2016 Report Share Posted August 9, 2016 Buen tutorial.. Te faltó decir que en YAW tenes que poner en que dirección querés que vaya, si para arriba, abajo, derecha, izquierda...Buen tuto, esto para los novatos les va a venir bien. PD: También si sos bueno con el photoshop, podes hacer que las imágenes cambien, osea... que tu firma vaya para arriba y la que sigue(que esta abajo) sea la firma de tu comunidad, sv o lo que sea. Que imaginación +10 xd Quote [MAP] ze_portal2_test by Totopizza#HN & SicariusAMW -- [MAP] ze_goto_escape2 by Totopizza#HN -- [TUT] Tipos de Texturas [Mejorado] -- [TUT] Como crear un mapa bb [TUT] Crear Teleport Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted August 9, 2016 Report Share Posted August 9, 2016 Más que una firma, lo usarÃa para hacer una recreación de escenario en donde en un punto haya un Cine, esos de los 70/80(no sabrÃa bien cual) en donde tienen en la entrada un cartel que se mueve de izq a der o al revés. algo asà Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 238 Posted August 9, 2016 Author Report Share Posted August 9, 2016 También!! sirve para muchas cosas :3 !! Es mi primer tuto en la comu, si me falto algo es por culpa de los nervios :'D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts