Carnacleos 1,677 Posted September 2, 2016 Report Share Posted September 2, 2016 Descripción: Un mapa aim mas Titulo del mapa: Aim_obertura Tipo: Aim_ Slots: 10 TT - 10 CT Tamaño: Chico Descarga: http://www.mediafire.com/download/8jvpdzxd7rxph6g/aim_obertura.rar Imágenes y comentarios: Cualquier critica es aceptada (menos la de FreDDy) Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted September 2, 2016 Report Share Posted September 2, 2016 Ey!, porque yo no? :'( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted September 2, 2016 Author Report Share Posted September 2, 2016 Jaja fue una jodita :'D Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted September 2, 2016 Report Share Posted September 2, 2016 Bueno, admito que me hubieran gustado dos cosas. Que los jugadores puedan cubrirse mas y no estén tan expuestos a los disparos. Y que no empiecen de espaldas y tener que darse vuelta a cada rato todas las rondas, creo que es algo molesto. Y quiero halagar las ventanas, en la elección y uso de texturas con un toque de linda arquitectura, MUY BUENO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted September 2, 2016 Author Report Share Posted September 2, 2016 Si, el tema de que empiecen de espaldas es para que cuando un equipo gano el round anterior no pueda atacar de una, y mas cajas no quiero agregar ya son muchas, gracias por la critica (y) Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 238 Posted September 2, 2016 Report Share Posted September 2, 2016 Lo único malo que tiene es que respawnean de espalda, pero entendiendo tu punto de vista esta copado Las cajas están bien, además hay para cubrirse en las paredes y la firma me encantó jaja peaceico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted September 2, 2016 Author Report Share Posted September 2, 2016 Lo único malo que tiene es que respawnean de espalda' date=' pero entendiendo tu punto de vista esta copadoLas cajas están bien, además hay para cubrirse en las paredes y la firma me encantó jaja peaceico[/quote'] Gracias che y que bueno que notaste la firma (y) Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted September 3, 2016 Report Share Posted September 3, 2016 Esta genial, muy bueno como todos, te felicito. Que raro que no te haya dado problemas el corte del agua... Es unc_water el agua del medio? Porque tengo entendido segun me dijeron (Y creo que fue Lean) que si haces cortes en el agua (Cortes diagonales o unir 2 solidos para hacer la entidad agua), a veces puede que no se vean en el juego, y de hecho me paso en un mapa y para solucionarlo tuve que hacer solido por solido dejandolo con forma recta sin cortes y dandole entidad a cada, lo cual despues me dio el error del limite 512 de entidades solidas asi que los tuve que sacan xD Muy bueno carna, segui asi (y) Quote Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted September 3, 2016 Report Share Posted September 3, 2016 (edited) Creo que esos tipos de cortes son muy simples, y no deberÃan de dar problemas, eso ni error tendrÃa que dar, yo ya lo habÃa hecho en algunos mapas y nunca me dió problemas. EDIT: Che carna, porque no subÃs tus mapas a gamebanana? Edited September 3, 2016 by FREDDY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted September 3, 2016 Author Report Share Posted September 3, 2016 Si despues lo subo, pasa que 1ero prefiero ver que opinan. Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted September 3, 2016 Report Share Posted September 3, 2016 Muy buen mapa (y) me gustó también como dijeron lo de la firma cuando cambia a la otra Como está ambientado el edificio osea la estructura antigua y que todo esté a un tono de color relacionado me agradó por ahà solo el agua la textura pero lo demás estarÃa para probarlo 100fps Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts