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Aim_obertura


Carnacleos

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Descripción: Un mapa aim mas

 

Titulo del mapa: Aim_obertura

 

Tipo: Aim_

 

Slots: 10 TT - 10 CT

 

Tamaño: Chico

 

Descarga: http://www.mediafire.com/download/8jvpdzxd7rxph6g/aim_obertura.rar

 

Imágenes y comentarios: BA6AE9134.jpg

 

34309C6B1.jpg

 

Cualquier critica es aceptada (menos la de FreDDy)

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Jaja fue una jodita :'D

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Bueno, admito que me hubieran gustado dos cosas. Que los jugadores puedan cubrirse mas y no estén tan expuestos a los disparos. Y que no empiecen de espaldas y tener que darse vuelta a cada rato todas las rondas, creo que es algo molesto.

Y quiero halagar las ventanas, en la elección y uso de texturas con un toque de linda arquitectura, MUY BUENO.


firma_mm8.png

 

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Si, el tema de que empiecen de espaldas es para que cuando un equipo gano el round anterior no pueda atacar de una, y mas cajas no quiero agregar ya son muchas, gracias por la critica (y)

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Lo único malo que tiene es que respawnean de espalda, pero entendiendo tu punto de vista esta copado

Las cajas están bien, además hay para cubrirse en las paredes y la firma me encantó jaja peaceico


v1.png

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Lo único malo que tiene es que respawnean de espalda' date=' pero entendiendo tu punto de vista esta copado

Las cajas están bien, además hay para cubrirse en las paredes y la firma me encantó jaja peaceico[/quote']

 

Gracias che y que bueno que notaste la firma (y)

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Esta genial, muy bueno como todos, te felicito.

Que raro que no te haya dado problemas el corte del agua... Es unc_water el agua del medio? Porque tengo entendido segun me dijeron (Y creo que fue Lean) que si haces cortes en el agua (Cortes diagonales o unir 2 solidos para hacer la entidad agua), a veces puede que no se vean en el juego, y de hecho me paso en un mapa y para solucionarlo tuve que hacer solido por solido dejandolo con forma recta sin cortes y dandole entidad a cada, lo cual despues me dio el error del limite 512 de entidades solidas asi que los tuve que sacan xD

 

Muy bueno carna, segui asi (y)

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

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Creo que esos tipos de cortes son muy simples, y no deberían de dar problemas, eso ni error tendría que dar, yo ya lo había hecho en algunos mapas y nunca me dió problemas.

 

EDIT: Che carna, porque no subís tus mapas a gamebanana?

Edited by FREDDY
8L4LlV.png
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Si despues lo subo, pasa que 1ero prefiero ver que opinan.

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Muy buen mapa (y) me gustó también como dijeron lo de la firma cuando cambia a la otra

 

Como está ambientado el edificio osea la estructura antigua y que todo esté a un tono de color relacionado me agradó por ahí solo el agua la textura pero lo demás estaría para probarlo

 

100fps


Lopago-2.png
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