FREDDY 660 Posted September 26, 2016 Report Share Posted September 26, 2016 Descripción: Un mapa zm mediano, pocos escondites, y un escondite "central" Titulo del mapa: zm_azteca Tipo: Zm_ Slots: 20 TT - 20 CT Tamaño: Mediano Descarga: http://gamebanana.com/maps/192391 Imágenes y comentarios: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted September 27, 2016 Report Share Posted September 27, 2016 Muy bueno che, me gusto mucho el ambiente y la combinacion de texturas (y) , una sola cosa quiza soy muy pesado: Si te fijas en el sol del sky, en esa posicion deberia generar una sobra importante, quizas si modificas el environmet, pero es un detalle nomas, aunque ahora que lo pienso no serviria de nada ya que en un sv zm no hay luz no?. Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 238 Posted September 27, 2016 Report Share Posted September 27, 2016 A simple vista se ve muy bueno, por ahà un poco más de iluminación ya que el plugin del ZP le disminuye la luz, me hace acordar a un mapa que juge en el CSNZ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted September 30, 2016 Report Share Posted September 30, 2016 Esta lindo, únicos detalles que no me gustaron son la iluminación del sky que mencionó Carna y también que en algunas partes se ve que hay un light pero no hay lámpara . Me gusta el realismo en mapas zombie, lo destaco porque no es frecuente ver realismo en estos mapas, sobretodo en escondites. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted October 3, 2016 Author Report Share Posted October 3, 2016 Mucho detalle en un mapa zm_ serÃa algo "malo", ya que con todos los efectos que tiene el zp, darÃa mucho lag, etc. En cuanto a las cosas que dijieron sobre el sky y eso, todavÃa no me acostumbro con el enviroment, por eso a veces sale asà la iluminación XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts