wester 10 Posted October 18, 2016 Report Share Posted October 18, 2016 Descripción: Mapa para modo zombie plague Titulo del mapa: zm_impressive Tipo: Zm_ Slots: 16 TT - 16 CT Tamaño: Grande Descarga: http://gamebanana.com/maps/192341 Imágenes y comentarios: Buenas buenas aqui les dejo mi primer mapa joda1 Lo hice espacioso y tambien con buenos campamentos entre otras cosas. Sean amables :'D fue mi primer mapita peaceico Mapa: zm_impressive Tipo: Modo Zombie Slots: 32 Author: WesTeR Imagenes del mapa: Link del mapa: http://gamebanana.com/maps/192341 Espero les guste el mapa Cualquier error o mejora por favor dejarla en los comentarios para ir aprendiendo cada vez mas Nota: Hay mas de 4 escondites en el mapa y mas de 20 paredes, cristales, que se pueden romper Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted October 19, 2016 Report Share Posted October 19, 2016 Esta buenÃsimo, me gusta. Algo para mejorar es que no le agregaste los focos de luz. Cuando agregas un light tiene que ir acompañado de un foco de luz, alguna lámpara o algo. Sino queda irreal que la luz salga de la nada. Se ve agradable, bueno y con dedicación por ser el primer mapa (y) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wester 10 Posted October 19, 2016 Author Report Share Posted October 19, 2016 Gracias por la idea, eso estaba pensando con lo de los focos, muchas gracias por tu acotacion :3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted October 19, 2016 Report Share Posted October 19, 2016 Para que las paredes altas no te queden tan monotonas, podes hacerles columnas y usar otra textura en la parte superior. Tambien podes agregarles ventanas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wester 10 Posted October 20, 2016 Author Report Share Posted October 20, 2016 excelente, muchas gracias por la sugerencia, cada dia se aprende algo nuevo :3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anon_01 10 Posted October 20, 2016 Report Share Posted October 20, 2016 Bueno, primero que nada esta bastante bien en general para ser tu primer mapa. Como recomendación diria que tomes todos los consejos que te den, la opinion del jugador o del mapper vale mucho para progresar (asà me amolde a esto, algunas criticas fueron duras pero estoy agradecido a ello) Bien sin mas preámbulos, vamos a los consejos. Empezamos con esto Se ve bastante... raro, obviamente me doy cuenta de lo que es, pero no parece como si fuese parte de la estructura que lo rodea. Recomendaria cambiarlo por una pared "semi destruida" o un bloqueo como cajas, para variar un poco de los demás bloqueos con el mismo sistema (destruye un bloque y pasa). Puedes fijarte en mapas tipo zombie scape como este para sacar ideas El siguiente tema es este (si me habra pasado en mis primeros años) Facilmente puedes notar como si los objetos fuesen gigantes a comparación de uno. Para este caso puedes crear bloques simulando ser por ejemplo una silla, probarlos en el juego, ver el tamaño que mas queda bien y luego crear los objetos en base al tamaño del bloque. O usar models en su defecto y comparar el tamaño. Lo mismo para esto. Como se puede notar la puerta parece de congreso jaja, en fin... En este caso es mas simple, solo hay que comparar el tamaño del bloque info_player_start y hacer la puerta a medida siempre y cuando el jugador pueda pasar por ella. Detalles Empezamos con este, la textura de la pared parece demasiada "estirada". La solución es usar una escala en "x" mas chica, solo eso y listo. Otros pequeños detalles son los bordes. Para la escalera yo recomiendo seleccionar uno por uno los laterales, aplicar la herramienta de propiedades de caras (shift+A) hacer mas grande la escala en x y acomodarla para que quede algo asÃ. O de la forma mas simple buscar la textura "generic46" y aplicarla a los bordes laterales. En el segundo caso, la foto del sector donde esta la rejilla recomiendo rellenarla simplemente con alguna textura "bord", o alguna que disimule un poco ese detalle. Todo lo demás esta muy bien, seguà el consejo que te dio DanielMap que va a hacer lucir tus mapas muy completos y bellos a la vista. Otra cosita es encontrar la vuelta a las texturas, aca hay que tener un poco de ojo en el tema de diseño, me refiero a elegir bien las texturas para el techo, pared suelo asà combinan bien, tal como cuando uno elige ropa para salir. Por cierto... Esta zona del mapa me encanto, muy buena pinta le dejaste. Solo recomendaria agregar luces en forma solida para darle un poquito mas de detalle. Espero no haber molestado con mis sugerencias ' vas por muy buen camino. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wester 10 Posted October 20, 2016 Author Report Share Posted October 20, 2016 Con tus sugerencias no molestas, mas bien las tomo y te las agradezco bastante, muchas gracias por los buenos deseos y espero que mis siguientes mapas sean para el agrado de todos, otra cosa, si notas que la silla y la sema son grandes es porque las hice para que las personas se metieran debajo de la mesa jajajaa xD esa fue mi idea y si la hice un poco gigantota, pero gracias por la acotacion, para la etapa del mapa que te gusto mucho solo tengo que acotar que muchas gracias y de verdad me alegro que te gustara :3 gracias por tus acotaciones y tendre cada una de ellas en cuenta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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