Descripción
1.- Creamos 3 bloques con la función func_breakable
2.- En name escribiremos "destruir1(Ej: romper1, objeto1..)"
3.- En la pestaña Flags tildamos la opción "only trigger" para que solo sea activado por alguien boton o lo que sea el activador.
Realizar el paso 2 y 3 para los demas bloques func_breakable, cambiando en name por "destruir2"; "destruir3"
4.- Creamos la entidad "multi_manager" y en name le escribimos el nombre que queramos, ejemplo "manager1" por si usamos mas de un multi_manager y no confundirlos
5.- Hacemos click en "SmarEdit", dentro de "smaredit" hacemos click en "add" y en "key" va el name del objeto a activar y en "value" va el tiempo en segundos que tardara en activar.
Ejemplo:
Key: destruir1
Value: 2(segundos)
6.- Hacemos lo mismo con los otros 2 objetos "destruir2" y "destrui3" y quedara así.
7.- Creamos un boton "func_button" y en "target" escribimos el nombre del multi_manager, en este caso "manager1" y en la pestaña flags tildamos la opción "don't move"
8.- Y quedara así, cuando toquemos el botón se irán activando las trampas en el tiempo que le hayamos puesto.
Aca un video que muestra como quedo y funciona la entidad multi_manager
Caracteristicas del multi_manager
*Permite al mapa interactuar con el servidor mediante Triggers Especiales
*Un mismo multi_manager puede volver a activarse mientras este funcionando siempre y cuando la casilla Multithreaded de atributos este seleccionada.
*Un multi_manager en funcionamiento no puede ser desactivado.
*Cada multimanager puede desencadenar 16 eventos como maximo.
Extra celda
General
-
Dificultad del tutorial
Facil
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