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[Tutorial] Entidad multi_manager en vhe

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Publicado

1.- Creamos 3 bloques con la función func_breakable

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2.- En name escribiremos "destruir1(Ej: romper1, objeto1..)"

 

manager3.thumb.png.8a71eed4ddf1d2c93fb7864b59d5bed3.png

 

3.- En la pestaña Flags tildamos la opción "only trigger" para que solo sea activado por alguien boton o lo que sea el activador.

 

Realizar el paso 2 y 3 para los demas bloques func_breakable, cambiando en name por "destruir2"; "destruir3"

 

manager4.thumb.png.e0f66736e91ce9d6f2afa27b8cb954f6.png

 

4.- Creamos la entidad "multi_manager" y en name le escribimos el nombre que queramos, ejemplo "manager1" por si usamos mas de un multi_manager y no confundirlos

 

manager5.thumb.png.45fc2757a4e64bd249fbed7d783f43ce.png

 

5.- Hacemos click en "SmarEdit", dentro de "smaredit" hacemos click en "add" y en "key" va el name del objeto a activar y en "value" va el tiempo en segundos que tardara en activar.

Ejemplo:

Key: destruir1

Value: 2(segundos)

 

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6.- Hacemos lo mismo con los otros 2 objetos "destruir2" y "destrui3" y quedara así­.

 

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7.- Creamos un boton "func_button" y en "target" escribimos el nombre del multi_manager, en este caso "manager1" y en la pestaña flags tildamos la opción "don't move"

 

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8.- Y quedara así, cuando toquemos el botón se irán activando las trampas en el tiempo que le hayamos puesto.

 

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Aca un video que muestra como quedo y funciona la entidad multi_manager

 

 

 

Caracteristicas del multi_manager

 

*Permite al mapa interactuar con el servidor mediante Triggers Especiales

*Un mismo multi_manager puede volver a activarse mientras este funcionando siempre y cuando la casilla Multithreaded de atributos este seleccionada.

*Un multi_manager en funcionamiento no puede ser desactivado.

*Cada multimanager puede desencadenar 16 eventos como maximo.

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