Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Problema] Nuevos Problemas con Entity Tools :V

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola eh vuelto y con mas problemas xDDD bueno ahora me paso esto y ya me pasa varias veces a la hora de Mapear que el Entity Tool no me deje elegir Entity bueno la verda que no se explicarlo osea que cuando quiero elegir un tipo de Entidad no me deja, se queda en blanco.

IMAGEN: http://imgur.com/AKHW9wT

Editado por Timjab
Publicado

Es por las Fgds's, ¿habias agregado las 4 que te pasé?. Para configurarlo correctamente tenes que poner esas Fgds's en la carpeta Fgds que esta al lado del Hammer. Luego configuras en Configuracion del juego > Añadir.

firma_mm8.png