Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

:(hola gente vuelvo de nuevo con el mismo tema , pense que lo solucione pero no....:( no se que le pasa , baje como 4 batch y con todos me pasa lo mismo , antes era el problema del notepad.exe que me tiraba un error , ahora quiero compilar y al intentar lo unico q hace es abrirse la pantallita negra y ahi nomas en milesimas de segundos se cierra , que sera ? gracias

"La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido"

Publicado

¿En que partición de disco tenes el CS 1.6, en el disco C?. Sea cual fuere, asegurate de que tanto el juego, el Hammer (incluyendo zhlt y demas carpetas), el Batch y tus mapas esten en la misma partición, en el mismo disco. Debes tener todo en la misma partición para no haber error. De no tenerlo así, mové todo completamente al mismo disco y configura nuevamente los 2 programas.

firma_mm8.png