Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, hace poco volvi a mappear, y la verdad recientemente ando medio frustrado debido a que tengo un problema el cual es el siguiente: Al querer seleccionar una textura, no me deja y pinta la de atras o la misma que quiero seleccionar la pinta de otra textura. Es algo que no me pasaba antes, y quizas sea un error en la descarga, pero bueno, toda ayuda se agradece. Un saludo

:)

Publicado

a mi me pasa lo mismo, antes no me pasaba con el vhe, ahora tengo que encontrar un buen angulo para seleccionar lo que verdaderamente quiero

Publicado

Me pasa exactamente lo mismo, lo que hago yo, es ocultar el sólido que se interpone utilizando la herramienta que figura arriba del VHE y luego mandarle color!

No probé con otro VHE, así que puede ser un error de descarga..

v1.png

Publicado
hace 3 horas, Ezequiel'C dijo:

Me pasa exactamente lo mismo, lo que hago yo, es ocultar el sólido que se interpone utilizando la herramienta que figura arriba del VHE y luego mandarle color!

No probé con otro VHE, así que puede ser un error de descarga..

Hola, ya solucione el drama, no se como, pero cuando volvi a entrar, al parecer ya seleccionaba normalmente, quiza era algo que yo hacia mal, saludos.

:)