Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

ka_fuerteapache

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen mapa, me gusta el estilo hns que le diste, le da una nueva jugabilidad al mapa ka_ (por lo menos no vi algun mapa ka_ con un estilo así). Lo que te recomiendo es ponerle algun cielo que combine con el ambiente urbano. Puntito ya creó el tutorial asi que te lo dejo acá [Tutorial] Cambiar cielo en mapa cs 1.6 Un saludo.

firma_mm8.png

Publicado

Me parece muy cheto para ser el fuerte, jaja.

Esta bueno el mapa, te recomiendo que combines mas texturas, y al ser un mapa chico es mas facil ponerle detalles, podrias ponerle por ejemplo una calle, algun que otro edificio mas para que no quede como si fuera una pared y al otro lado la nada, etc.

Si no me equivoco, no me acuerdo pero con SHIFT+A o +X no me acuerdo, tenes una opcion para acomodar mejor las texturas.

• 2 semanas después...
Publicado

El mapa se ve muy bueno, pero como LeaN dice tienes que cambiar el cielo.

Ese es el cielo que viene por default y la verdad no se ve bien, y como te indicaron es muy fácil cambiarlo.

Otra cosa que podrías haber hecho es haber alineado mejor algunas texturas como las de los edificios, pero el mapa en sí se ve muy bueno.

THE MERCENARIES REUNION

Mi modo de juego preferido en RE5. Desafiante, muy complicado, sólo los mejores obtendrán puntuaciones altas. :cool: