Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Soluciones] Errores Frecuentes.

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado

Error LEAK

 

Leak: Un leak es un agujero en el mapa, todos los mapas tiene que estar cerrados en paredes o cielos (Textura Sky), como se produce un leak osea agujero en el mapa? ay barias posibilidades.

 

1 - Dejar 1 entidad afuera

 

leak1ee3.png

 

Como ven en la imagen la "light" > (Luz), esta afuera del cubo osea del MAPA eso es 1 posibilidad de Leak (agujero)

 

leak2nq5.png

 

Miren que el cielo "Textura Sky) no esta completando el cubo osea no llego a cubrir el mapa es igual que pongas una ligth afuera del mapa eso hace que provoque un "Leak" Agujero

 

Las soluciones a estos problemas son fáciles es cerrar bien el cubo controlar que no se escape 1 agujero, No crear 1 entidad sea Player , Luz , Arma , lo que sea entidad AFUERA del mapa, otra solución es crear 1 cubo que rodee el mapa con textura Sky pero recomiendo las 2 primeras.

 

Error Entity # Brush #.

 

Que significa este error? es simple vos tenes un solido mal cortado mal corrido y te tira este error, como hacer para arreglarlo es facil, apretas ALT + P y te saltara 1 cartelito llamado "Comprobar Problemas" y ai te va a decir cual es el solido que esta mal cortado / corrido / texturisado seleccionas el error del solido y pone Fix, si son muchos los errores hace click en (Arreglar todos del mismo tipo)

Error Bad Surface

 

Puede ser por que tengas 1 textura MAL AJUSTADA para eso selecciona la textura y apretá SHIFT + A y ajustarla bien, no la estires mucho o la hagas muy pequeña lo normal es (1.00), también puede ser el aaatrigger, para eso tienes que buscar otra wad que tenga el aaatrigger y remplazar la textura.

 

Dejen comentarios de los errores mas famosos y se van a ir agregando.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.