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nleandro

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  • Cumpleaños 10/12/1998

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  1. Hola gente saludos queria comentar que a mi se me ocurrio una idea. Como vieron en esta seccion el user Carnacleos pidio a la gente hacer un mod para half-life. Yo estoy haciendo uno pero no lo considero mod, sino un remake solo con los skins diferentes. Por ahora como version alfa este "noMOD" se llama "Travelled" tratando de la historia de un estudiante recien egresado como técnico electrónico de nombre Martin Gutierres que viaja al sur del pais a buscar trabajo en tren, pero una invasion alienigena corta estas intenciones... Mientras viajaba se ve que una nave alien choca contra las vias 'ferocarileras' haciendo descarrilar al tren dejando a este en medio del campo. Este noMOD no esta listo y recien voy por la cuarta parte de esta historia. Y otra cosa, hise otras texturas sacando fotos por todos lados (mis familiares creian que estaba loco ) Yo quiero hacerlo mod, por eso en las vacaciones vere si estudio el lenguaje de programador C++. Imagenes (use Software video por la PC que uso): Hasta luego! (y) (avisen si las imagenes no salen)
  2. fb: Nieto Leandro "www.facebook.com/leandro.nieto.98" (si mal no me equivoco asi es ) Outlook: nleandro@outlook.com.ar o sin el ".ar" Como puntito yo estoy en etapas finales, cerrando trimestres y creo llevarme materias y saliendo de otra internacion () vuelvo cuando pueda
  3. Fy_kalahari | LeaN me gusto tanto a mi como a mis compañeros del curso; voto a este mapa
  4. a mi me paso esto creo que fue cuando usas el batch compiler en la parte de RAD en dond te pide el archivo .rad (lights.rad) lo pusiste pero ya como que esta puesto sin nesecidad de insertarlo manualmente. Si lo pusiste entonces se te repite la aplicacion del dicho archivo por eso choca al error: ya tube experiencia con el error y lo arreglaba asi sino entendiste despues te explico bien RECORDA: EN LA PESTAÑA RAD O COMO SEA LA CASILLA DONDE TE PIDE EL .RAD VA VACIO
  5. Hola yo tengo una pregunta, yo me descarge casi todos los mapas posteados de aqui y me gustaron pero mi duda es ¿como hacen (en el caso del mapa de minecraft que me gusto) para que si vieron las texturas de dicho mapa son de minecraft, pero no tengo ninguna textura de minecraft en la PC, ni menos vino el wad de minecraft con el rar de dicho mapa. Sintesis: ¿como hacen que las texturas se guarden en el mapa sin necesidad de wad? y la otra es de los rangos de esta pagina, osea hay: Usuario Común Mapper Moderador Super Moderador Administradores mi duda es ¿como se llega a los rangos, osea, que se necesita para (en mi caso) llegar al sig. rango? GGracias x leer
  6. YASE!! Proba usando el WINBSP osea el extractor de bsp a rfm en uno de esos maps para echar un vistazo como se hace
  7. Gracias por decirme eso pero el mapa que hago es tipo singleplayer intento hacer un mod, por eso estudie los tutos de aqui de hacer modelos, texturas, lo que me dijo KarmanMZ y lo de LeaN sobre el archivo materials.txt. justo tambien pensaba hacer un mapa multijugador de cs con las texturas pero como veo que es un quilombo lo del materials.txt creo que no lo toco para hacer multijugador :S
  8. hola yo estoy haciendo otro wad pero tengo una duda no muy importante, que por ejemplo la textura TNNL_FLR7 (halflife.wad) cuando se camina el ella, el ruidito de los pasos es de concreto, pero en la textura OUT_PAVE1 (tambien halflife.wad) cuando se camina en ella el ruido de los pasos es como si pizara tierra. Mi duda es esa: Como hacer que cuando se pize una textura creada por uno al pizarla los pasos se escuchen como pizando tierra o metal? Si no saben no importa, solo es un detalle menor.

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