Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Exposicion] Primer firma

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno esta es mi primera avatar despues del formateo de mi pc... dispongo de escasos recursos asi que no me salio muy buena ._.

primerafirmaconps.jpg

PD: Voy es usar este avatar hasta que S34 encuentre mi firma y avatar (si es que lo encuentra ._.)

PD2: Me confundi no es firma es avatar xD

PD3: Le cambie las dimensiones... acabo de leer las reglas de avatar y firma ._.

Editado por xX0Ryder0Xx

firmapalermo.jpg

69184286.jpg

firefoxfan.gif

xX0Ryder0Xx - MZ

Publicado

esta bueno el AVATAR , no firma ¬¬.

Pero parece mu grande :s .

En Fin , me gusto la firma , va el avatar aun qe esta simple pero buena xD .

Saludos ryder .

TextJesus.png

ken.png

Publicado

Render + brushe no me aprece apropiado.

Practicá mas con mapas degradados que trae el mismo PS, busca algunos stocks y mandale en algunos modos aver si sale algo bueno dale!

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado

Si, ese tenia mapas de degradados pero le mande muchos y se mando cualquiera xD

PD:Ese avatar lo voy a usar hasta que tenga más brushes para darles mejores efectos

PD2: Me gustaba más mi otro avatar :(

firmapalermo.jpg

69184286.jpg

firefoxfan.gif

xX0Ryder0Xx - MZ