Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Tutorial] Personalizar spray

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno muchachos, otra guia util para la gente que no sabe como usar su spray a gusto en el Counter-Strike (u otros mods de motor hl1)

Primer paso:

Bajense el HL Logo Creator desde el siguiente link: Descargar! o bien busquenlo en google, esta en todas partes.

Segundo paso:

Instalen en el directorio que les venga mejor el programa y abranlo, seleccionen (dentro de la carpeta del Counter-Strike) el hl.exe

exp1ts3.jpg

Tercer paso:

Una vez hecho esto y encontrado el hl.exe, se les abrira una ventana como la siguiente en la que tienen que tocar donde dice OPEN y abrir donde esta su imagen.

exp2ny8.jpg

Cuarto paso:

Luego de hecho esto ponen Autosize y la img se les achicara a 96x96 px(pixels). Pongan tambien "Save it to _________".

En la carpeta del counter-strike (cstrike) por ejemplo C:\Archivos de Programa\Valve\cstrike < ACA LO PONEN.

exp3cz2.jpg

Quinto y ultimo paso:

Luego de hacer esto ultimo, simplemente toquen en Make WAD y les aparecera un cartel al que deben poner ok que dice "WAD Creation Succesful!".

Vallan a la carpeta donde hayan guardado el .wad y pongan boton secundario>>propiedades>>SOLO LECTURA, Aceptar y lo pegan en la carpeta cstrike ( si lo pusieron previamente ahi esta bien, SI PIDE REMPLAZAR TODO SI.! )

exp4sl4.jpg

Despues, simplemente queda entrar al Counter-Strike y apretar la tecla que hallan bindeado para usar el spray (Predeterminada "T")

Por si acaso, les dejo el comando

bind "T" "impulse 201"

Atte. n0s3

Editado por Angus

"El dia que me muera yo quiero mi cajón, pintado rojo y blanco como mi corazón"

Te amo River, siempre presente