Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Descarga] Tax Maker "Utilidad para realizar Tácticas" (TEAMS)

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es un programa de mucha importancia para los player con algun team ya que nos permitira crear Estrategias para determinados mapas de una forma didactica y facil...

TAX.jpg

Es muy facil su uso, para desplazar los Puntos Azules y Rojos y al igual que los demas iconos que se encuentran en el ejemplo solo debes arrastrar con el click izquierdo hasta la zona donde lo desees colocar...

Para escribir un nombre sobre cualquier punto rojo o azul solo debemos hacer click con el boton derecho sobre en punto en cuestion....

Para crear un nuevo proyecto o tactica solo debemos buscar en la barra de herramientas del programa Tactics>New

Tamaño: 1,48 MB

Descarga:

1 link - bySwatoo - Descarga Directa

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado

Ahi te puse otra imagen porque la otra no cargaba XD .. muy buen programita para los que se toman muy enserio el juego.

Stay hungry stay foolish

Publicado
Gracias bro :) Me viene como re trompada.

"El dia que me muera yo quiero mi cajón, pintado rojo y blanco como mi corazón"

Te amo River, siempre presente

• 1 año después...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.