Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Me Presento...

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente de MZ, me llamo Julian, tengo 11 años casi 12 y viceo onda promedio de 4-5-6 horas al dia CS XD.

Actualmente estoy en el team [L]ethal [F]ire y sacamos un Server hosteado en NRG Games. Mi objetivo es compartir diferentes cosas con la gente, que les gusten y que se diviertan. Mis tags CS:

[E]w[R]iver

;Blaziken

[L]ethal [F]ire | [N]ew[G]eneration*

<;| Carita de Cono;

Mis hobbies son el Tennis y las bolitas (na joda)

Me especializo en...(?

Hago el ruidito de un auto de formula 1 (tengo videos jajaja) y dicen que me sale muy bien, y tambien el de Stich y el del correcaminos (meme)

Jajajaja... Espero divertirme mucho en el foro.

Gracias!

Salu2.!

image.php?type=sigpic&userid=76&dateline=1289778764
Publicado
al fin isiste tu bienvenida Julian me isiste caso al final jajaja bienvenido y que la pases de 20 Cool

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Publicado

Hey al fin te presentanste xD te esperabamos!

I-NEY

Ahora todos se hacen los rastafaris y los q escuchan zg, apuesto a q nisiquiera el 1 x ciento de ustedes los ha hido a ver en vivo ni ha fumado ganjah..!! Ni saben lo q se siente encontrarse con Jah.:!...q ignorantes manga de NERDS!!! Ja ja ja

Soldiers of Jah Army

ideal-24f5e33.png

mf3-1--24f5e35.gif