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[Tutorial] trigger_gravity

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Publicado (editado)

Name: Es el nombre que se le asigna a la entidad. No ponerlo si no vá a ser activada por un botón.

Master: Es un subnombre. Es como si fuera una relación en cadena. El master tiene que estar activado para que el trigger pueda activarse. Ejemplo: Botón>Master>Trigger. Sólamente sirve si quieren hacer alguna relación en cadena.

Target: Cuando ésta entidad sea traspasada el nombre de la entidad que pongan en target se vá a activar.

Delay before trigger: Tiempo que tarda en activarse la entidad espesificada en target después de haber pulsado el trigger.

Kill target: Kill this target when activated (no entiendo para que sirve).

Target Path: No sé para que sirve.

Sound Style: Poner un sonido al alctivar ésta entidad.

Message (set sound too): Muestra un mensaje.

Gravity: La gravedad se mide de la siguiente manera: 1=800 / 0.5=400 / 0.25=200 / 0.125=100. Uds pueden poner el número que quieran.

Invisible: Invisilidad siempre yes

 

Artributos:

Pushables: Se van a mover todos los objetos pushables. ¿A qué me refiero con pushables? ¿Vieron las cosas que las podes mover como por ejemplo las cajas que vos las empujas y se mueven? Si activan ese artributo esos sólidos se van a poder "gravitizar".

 

 

 

 

Como usar ésta entidad (por tada-s)

 

Este trigger sirve para cambiar la gravedad. Este se activa cuando entras en el lugar donde hay el trigger_gravity.

 

Es muy fácil de usar.

 

Lo que tienes que hacer es simplemente poner un valor en "Gravity"

El valor "1" es por default (defecto), que es el gravity normal.

value 1 = gravity 800 (el normal)

value 0.5 = gravity 400

value 0.125 = gravity 100

value 2 = gravity 1600

 

Si quieren calcular los gravity personalisado, Dividan:

"gravity deseado" Dividido "800"

Ejemplo en caso que quieras grvity 200:

200/800= 0.25

El resultado lo pones en value y ya está!!

 

-En caso en que no aparece en la lista de entidades la entidad trigger_gravity:

Crean un aaatrigger y le aplican una entidad cualquiera.

Primero borran todos los keyvalues.

Segundo, en "Clase" ponen trigger_gravity.

Apretan el botón "Add".

En el cuadro de arriva (key) escriben "gravity" y del abajo (value) "1".

 

Tutorial Fusionado de Diegrox! y tada-s

Editado por tada-s

Mapps.-

Fy_Ruinas

Gg_Kleiner-dood

Ak47_ Sandust

 

2kjfha.jpg

Llegué a mapper!

Bien piooola!

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