Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Tutorial] Crear Mapa para BaseBuilder

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buen tutorial Perita pero una pregunta queria saber si se crea un solido y le pones el func_wall y lo copias y lo pegas, sirve el bloque ? o hay que crear toooodos los solidos y darle func_wall a todos 1 x 1 ?
Publicado
Buen tutorial Perita pero una pregunta queria saber si se crea un solido y le pones el func_wall y lo copias y lo pegas, sirve el bloque ? o hay que crear toooodos los solidos y darle func_wall a todos 1 x 1 ?

Creas el solido y le pones func_wall, si lo copias son todos func_wall

Publicado

ImFirst LO QUE TENES QUE HACES ES :

HACE UN SOLIDO CON TEXTURA trigger_push

LUEGO LO MODIFICAS A TU GUSTO CON EL YAW LE CAMIAS LA DIRECCION ASIA DONDE TE EMPUJA

TE RECOMINEDO QUE EN SPEED LE PONGAS 400 ES LO QUE TODOS LOS RESPAWN CT TIENEN ESPERO QUE TE SIRBA SI TENES ALGUNA DUDA DECIME..

Publicado
Perdon por revivir :aburrido:

Me re sirvio tu tuto perita, pero tengo una duda, solo me falta hacer la base de los cts, y no se como se hace, x q veo q cuando te toca ser de ct salis de un lugar y q te tira para adelante, y no tengo la menor idea, también necesito saber como se hace los costados que cuando tocas rebotas, y bueno nada más espero q me respondan :D , saludos

Perdonen Que Reviva El Post.

Lo Que Tenes Que Hacer Es, Creo Un Solido Con La Textura aaatrigger Y Apreta CTRL+T Y Busca trigger_push Algo Haci.

Despues Pone

Speed : 400 (Te Recomiendo Va A Quedar Bien)

Y Fijate Para Donde Queres Que Empuje

Eso Lo Haces Con El Yaw