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[Guia]Base Builder Zombie Mod

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Publicado

new_zo11.jpg

- Acerca de -

Base Builder Zombie Mod es una idea que deriva totalmente la idea de un Half-Life

Zombie Mod. Si estan familiarizado con los mods del Zombie Plague,etc ,

entonces también están conscientes de la física que permite al usuario esconderse del ataque zombie; fundamentalmente, con el Basebuilder Mod construyes tu propia barricada con objetos.

Debido a que cada usuario es diferente y les gusta construir su base de forma diferente, cada jugada individual es diferente. Es casi imposible

crear bases exactas (a menos que el usuario haya practicado ), por lo

jugando un mapa no se hará viejo demasiado rápido.

 

- ¿Cómo se juega -

Base Builder divide la ronda en dos fases importantes: la fase de construcción y

la defensa . Durante la fase de construcción, los Supervivientes (CTs) debe funcionar como un equipo con el fin de construir sus propias bases mirando a un objeto y manteniendo pulsado la tecla bindeada a "+ grab" . Entonces el objeto se vuelve rojo y vuelven transparentes. Mientras que el

objeto esté agarrado, el usuario podrá moverse mirando donde él quiere que vaya.

 

Cuando el usuario está satisfecho con la colocación, puede liberar su "+ grab"

y se convertirá en un objeto normal hasta que se traslade de nuevo. Los Admins tienen la capacidad de , bloquear o desbloquear las piezas de movimiento tocando su tecla bindeada a "lockaim". Estoconvierte el objeto seleccionado en rojo e inmóvil, y si vuelve a pulsar vuelve a la normalidad.

 

Durante la fase de construcción, los zombies (TTs) deben esperar y ver las bases e los supervivientes (CTs) y buscar de posibles fallas y planear su ataque. La zona de spawn de los zombies se divide generalmente en 2 partes: el área de visualización con una ventana para ver las bases de construcción,

y la zona de regeneración, con la "barrera" que es la puerta para ir a la zona de bases.

 

Cuando lafase de construccion termina, comienza la fase de defensa. Cuando esto sucede, los usuarios recibirán una notificación en un HUD, un sonido y la barrera se quitará. Los zombies tienen un tiempo determinado para matar a los Supervivientes. Los supervivientes deben defender sus bases con un surtido de diferentes armas que pueden ser utiles en distintas ocasiones. Si mueres como un zombi, volveras a spawnear en 5 segundos para reincorporarse a la

lucha, pero si mueres como un Superviviente, deberás esperar al final de la ronda

 

Si el timepo llega a 0 y aun hay Supervivientes, la ronda finaliza y la

ganan los Supervivientes, y luego, los equipos se intercambian. Si los Supervivientes mueren antes, los zombies ganan y los equipos se intercambian.

 

- Bloques de movimiento -

Para moverse, mirar a un bloque y manten la tecla de "+grab"

Para empujar, manten click izquierdo

Para tirar, manten el click derecho

 

- CVARS -

bb_build_time <#> (Def: 150) / / Tiempo de fase de construcción

bb_zombie_health <#> (Def: 2500) / / salud Zombie

bb_calc_maxbase <0 / 1> (Def: 0) / / Calcula el total de "max" regla de supervivencia (cts total / 3) = máx por base) muestra al inicio todo el año.

bb_tournament_mode <0 / 1> (Def: 0) / / Elimina el equilibrio del equipo y ensamblador de automóviles-para hacer torneos más fácil de gestionar

bb_show_moving <0 / 1> (Def: 1) / / Muestra motor actuales y anteriores de un objeto que me miren

bb_block_gravity <0 / 1> (Def: 0) / / Suelta objetos al suelo (para evitar el "aire" bases), permite apilar

bb_pain_shock_free <0 / 1> (Def: 0) / / Da administradores con la capacidad de tiro no knockback apresurarse bases fácil como un zombi

bb_max_move_dist <#> (Def: 960) / / Si> # distancia, el objeto no se puede seleccionar

bb_min_move_dist <#> (Def: 25) / / Si <# distancia, el objeto se mueve a distancia de bb_min_dist_set (ayuda a evitar que se pegue yo)

bb_min_dist_set <#> (Def: 50) / / Distancia objeto se movía a

bb_health_time <#> (Def: 12) / / tiempo de HUD para el mensaje de salud HUD

bb_roundtime <0 / 1> (Def: 9) / / Tiempo (en su conjunto minutos) de una ronda (fase de construcción + defender fase)

bb_rounds <0 / 1> (Def: 4) / / Total de rondas por mapa

bb_reset_blocks <0 / 1> (Def: 1) / / bloques Reinicio después de cada ronda

bb_claim_mode <0 / 1> (Def: 0) / / Activar el modo de reclamo donde el jugador puede reclamar una pieza y el único capaz de moverlo

bb_claim_max <#> (Def: 6) / / número máximo de objetos de reclamación, 0 = sin límite a los objetos que pueden ser reclamados

bb_give_nades (Def: h) / / Nades para dar el arma h = selección HE, f = s = Flashbang humo

bb_weapons (Def: abcdeghijlmnqrstuvwx) / / Las armas que aparecen en el menú armas

 

Scout: un

XM1014: b

Mac-10: c

Agosto: d

UMP45: e

SG550: f

Galil: g

Famas: h

Plan Anual de Trabajo: i

MP5: j

M249: k

M3: l

M4A1: m

TMP: n

G3SG1: o

SG552: p

AK-47: q

P90: r

P228: s

Las élites doble: t

Fiveseven: u

USP: v

Glock18: w

Deagle: x

- Comandos -

+grab = agarra el objeto seleccionado mientras se presionan (se sugiere el uso de "e" para "+grab")

/ Armas = Abre el menú de armas (CT puede cambiar las armas durante el tiempo de construccion)

/ Respawn = comando para respawn siendo Zombie

/ Fixspawn = respawn de un Superviviente si se queda atascado (ej: te quedas dentro de un bloque)

/ help = Muestra el HUD de ayuda

/ rules = Muestra el HUD de las reglas

/round = Muestra ronda actual (por ejemplo, la Ronda 3 de 4)

 

- Comandos de administración -

Say:

/ respawns = respawn de todos los zombies muertos

/ fixspawns = respawn de todos los Supervivientes de muertos (durante la fase de construcción unicamente)

 

Consola:

bb_buildban / / El jugador no puede mover objetos

bb_unbuildban < jugador> / / El jugador puede mover objetos más

bb_revive / / Restablece un jugador muertos a la vida

bb_swap / / Cambia el jugador del equipo contrario (y reapariciones ellos, la muerte no cuentan)

bb_startround / / Inicia la ronda inicial (termina fase de construcción)

removeaim / / Eliminar el objeto seleccionado de juego hasta cambio en el mapa

lockaim / / bloquea / desbloquea objeto en su lugar (también unclaims)

unclaimaim / / unclaims el objeto seleccionado para que cualquier persona puede reclamar

 

- Poderes Admins Default -

m = Mover objetos después del tiempo de construcción (y piezas reclamadas)

n = Mover los objetos cuando estés muerto

o = Retirar los objetos

p = Eliminar objetos cuando estas muerto

q = Bloqueo / Desbloqueo de objetos

 

Este mod cuenta con un registro personalizado que registra todas las actividades de administración y objetos se mueve después de la fase de construcción para ayudar a rastrear el abuso.

 

PD: Dudas o alguna cosa mal posteen :D

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

Publicado
Muy ultil la guia' date=' es re facil jugarlo jaja y ta re copado, gracias sek3k3kj[/b']

 

viste que facil es el mod peri facil y divertido hay algunas veces que te calienta xd ;D

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

 

howard.png

 

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Publicado
Rezarpado el juegazxo de bb... y facil aunq aveces se jode cuando un idiota te kita tus blokes te jode todo el muy pendejo.... y te hace caer y te matan :P

70966529.png

<Atravez de la avaricia el mal rie, Atravez de la locura Canta.>

<La maldad sin oposicion crece, La maldad tolerada envenena todo el Sistema>

 

barra-10.jpg

Publicado
y pero S34 Las Armas son a niveles ejemplo: matas a 30 CT cuando sos Zombie te dan 1 rank y con ese rank podes elegir otra arma eso lo pusiste S34? y comprar vida etc etc =D

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

 

howard.png

 

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

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