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[Tutorial] Datos de un player al apuntar.

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Publicado (editado)

En este tutorial voy a explicar como crear un hudmessage al apuntar a un jugador.

#include  // Include fundamental
#include  // Para otras funciones
#include  // Contiene funciones que usaremos en este plugin

#define PLUGIN "Information target"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Ak-47"

new msg_inf // Creamos la variable para el hud

public plugin_init()
{
register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)
register_event("StatusValue", "showinf", "be", "1=2", "2!0") //Evento para hokear el "StatusValue" en ese caso seria cuando se lo esta apuntando
register_event("StatusValue", "hideinf", "be", "1=2", "2=0") //Evento para hokear el "StatusValue" Case contrario al de arriba (dejando de apuntar)
msg_inf = CreateHudSyncObj() //Definimos la variable en plugin_init
}

public showinf(id)
{
if(is_user_alive(id)) //Solamente si esta vivo se cumplira la funcion
{
	static name[32], pid //Creamos una variable estatica para ocuparla con el nombre y "pìd" para definirlo abajo
	pid = read_data(2) //definimos pid
	
	new Target, body // Creamos variable para el Target (player que apuntamos)
	get_user_aiming(id, Target, body) //Llenamos la variable Target con el id del apuntado
	
	get_user_name(pid, name, 31) //Obtenemos el id del apuntado
	
	switch(cs_get_user_team(pid)) //Creamos un switch para resumir el codigo
	{
		case CS_TEAM_T: //Si el target es Terrorista...
		{
			set_hudmessage(255, 0, 0, -1.0, 0.30, 2, 0.01, 3.0, 0.01, 0.01, -1) // Los datos del hudmessage
			ShowSyncHudMsg(id, msg_inf, "[Name: %s] [Health: %d]^n	[Money: %d]", name, get_user_health(pid), cs_get_user_money(pid)) // Lo que contendra el hudmessage
		}
		case CS_TEAM_CT://Si el target es Ct...
		{
			set_hudmessage(0, 128, 255, -1.0, 0.30, 2, 0.01, 3.0, 0.01, 0.01, -1) // Los datos del hudmessage
			ShowSyncHudMsg(id, msg_inf, "[Name: %s] [Health: %d]^n	[Money: %d]", name, get_user_health(pid), cs_get_user_money(pid)) // Lo que contendra el hudmessage
		}
	}
}
}

public hideinf(id)
{
ClearSyncHud(id, msg_inf) //Cuando deja de apuntar borramos el hud
}

Editado por Ak-47
Publicado
Gracias, me explicas la funcion read_data? COmo se usa?

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

Publicado

mmm mm creo que te conozco no eres el Admin... de el server AF?

copado el tema :D

70966529.png

<Atravez de la avaricia el mal rie, Atravez de la locura Canta.>

<La maldad sin oposicion crece, La maldad tolerada envenena todo el Sistema>

 

barra-10.jpg

  • 2 semanas después...
Publicado
mmm mm creo que te conozco no eres el Admin... de el server AF?

copado el tema :D

El dueño del zp y configurador de los demas sv

 

Ak 47 gordo teton af mierda pisada!!=@

 

Y vos quien sos

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