Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[De Vuelta] Hi-.

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, me vuelvo a presentar.

Tageo en MZ : T.N 23

Solo en el 6, en los otros phyN

Bueno, no quiero bardo, solo me presento, ya que le pedi disculpas a Perita ym e dijo todo bien.

Bueno, no hay mucho que decir asi que... Cuidensen, Espero que no me baneen :/

linkinparkk.jpg
Publicado

Bienvenido... Anduviste buggeando y puteando el el BB.

No empeces mal :respeto:

Pasala bien y RESPETA LAS REGLAS

:reglas:

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado

Bugeando ok, avisame cuando me queres desarmar la base, y siempre que bardeo, preguntale a Nani, o a Deagle Lee es por la razon de que los demas no saben las reglas, y entran sin permiso a las bases y las destruyen. :/, y el bug es porque joden desarmando y les tiro todo ensima asi me dejan de molestar :(

Edit: Gracias por las Bienvenidas :D

linkinparkk.jpg
Publicado
Ami vos no me caias mal chri.is, pero me bardeabas antes y si te baneaba o sacaba me bardiaban todos ami, esa fue unas de las razones que me fui antes, espero que no sigamos asi :/
linkinparkk.jpg