Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Mapa] fy_dust_ak-colt

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer mapa y queria mostrarlo, acepto criticas positivas y negativas!, total todos tuvimos que empezar a mappear y empezamos con mappas chicos y/o feos!.

Nombre: fy_dust_ak-colt (no se si es fy o aim pero yo me fui por fy, es miti miti)

Slots: 24

Armas: Ak47-Terroristas- M4A1(colt) CTS-

Peso: 85.54KB

Imagenes:

sm6edy.jpg

4i0k5t.jpg

zwez6b.jpg

6hntxj.jpg

nq8f0z.jpg

kb4yky.jpg

Descarga desde "MediaFire":

Clickeame

Publicado
Está lindo, lo único, es que no veo necesario las escaleras en esa caja.

era pa agregar para q qede mejor y para subir a la caja pero we xD,

Publicado
No tiene leak?, mepa q tiene leak o muchas lights :B, en si el mapa esta bueno para ser tu primer mapa, segui mejorando ^^.

no leak no tiene, tiene muchas Lights!! :P

y gracias! y espero seguir mejorando xD

Publicado

esta re bueno klonee!!!!!!!!!!!!!!!:thumbup:

para ser tu primer map, y los maps zm qe me estabas mostrando tambien estaban buenos pero ai que ponerle pila a la cabeza para que salgan ideas!

Saludos, Segui Asi Klone!:jajaja:

09-10-2011%2021-37-22.png

Publicado
esta re bueno klonee!!!!!!!!!!!!!!!:thumbup:

para ser tu primer map, y los maps zm qe me estabas mostrando tambien estaban buenos pero ai que ponerle pila a la cabeza para que salgan ideas!

Saludos, Segui Asi Klone!:jajaja:

:D

Publicado
las cajas quearon como grano en la oreja, las texturas, simples, todos empiezan con esas. Falto la transparencia de la ladder y un poco de "LEAK" Pero en fin, es tu primer map. Segi dale que vas bien

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
las cajas quearon como grano en la oreja, las texturas, simples, todos empiezan con esas. Falto la transparencia de la ladder y un poco de "LEAK" Pero en fin, es tu primer map. Segi dale que vas bien

u.u gracias por los consejos :D

Publicado
mmm bastante bien' date=' tenes que mejorar tamaño de las cajas, hacerle a la escalera func_wall después lo otro magnifico seguí así y con las criticas constructivas y ganas mejoras.[/b']

sisis, es algo q me hace enojar el tamaño de mapas y cajas xD, y la escalera tiene func_wall

• 5 meses después...