Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Sugerencia] Valeen.contii Mod Mapper y Manuz Mod Diseño

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno como dice el titulo valeen.contii esta aportando muchos tutos en mapper y Manuz save mucho en ps espero que acepten mi sugerencia :facha:

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Publicado

Valeen minimamente el mapper, sino mod. :bien:

Manuz no me convenze para Mod, ya dije que tienen que aportar, no solo postear firmas. :mal:

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado

Con respecto a Valeen.conti, tienen razon. Se esta esforzando bastante y creo que ya aportó lo suficiente como para considerarlo alguien "conocido" en la comunidad...

Voto a favor.

Ahora, por el otro lado, esta Manuz. Opino igual que iLyLH7. Aunque no este mucho en la zona de diseño, tengo entendido que un moderador de diseño "no solo hace firmas". Si aporta tutoriales y otras herramientas, ya seria una oportunidad, pero mientras tanto, que quede como esta.

Voto en contra.

...We're going down, in a spiral to the ground...

oxi.png

Publicado
Yo creo que si seguimos así, vamos a ser puros moderadores / usuarios. Hay que dejar un lapso de parte moderación a usuarios comunes, en las comunidades más grandes, que tengan usuarios disponibles para moderar no quiere decir que todos lo van a hacer, una comunidad se hace con usuarios que buscan un objetivo, si se los damos, no hacen más nada.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
Yo creo que si seguimos así, vamos a ser puros moderadores / usuarios. Hay que dejar un lapso de parte moderación a usuarios comunes, en las comunidades más grandes, que tengan usuarios disponibles para moderar no quiere decir que todos lo van a hacer, una comunidad se hace con usuarios que buscan un objetivo, si se los damos, no hacen más nada.

Me parece que tenés razón, sino vamos a ser mas caciques que indios.

Pero para mí estaría mas que bien darle el título mapper a valeen.contii, ya que el mapper se le otorga a aquel que tiene un nivel medio/alto de mapping.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado

Mapper me parece bien, ya que este pibe sabe. Pero no es como para darle un moderador de algo en específico... La plaquita amarilla significa que sabe, por eso está así.

Desición de los admines, Ayer jugé un jail break con un mapa de conti :| Tiene creditos de mapping zone y todo, creo que eso se merece.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
Mapper me parece bien, ya que este pibe sabe. Pero no es como para darle un moderador de algo en específico... La plaquita amarilla significa que sabe, por eso está así.

Desición de los admines, Ayer jugé un jail break con un mapa de conti :| Tiene creditos de mapping zone y todo, creo que eso se merece.

siii le dan mod mapper a Valeen.Contii??

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar