Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Mapa] bb_Mzair_32

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas noches, después de tanto tiempo sin hacer un mapa BB (Nunca) decidí hacer uno para el server, este en 32 slot, es grande y como el nombre lo indica es muy al aire libre, con mucho espacio y objetos para divertirse. Tube que sacar algunos de los objetos por que me daba error de máximos brushes posibles en un mapa, así que creeria que hay para mover unos 200. Vale aclarar que no tengo el mod acá, hay que testear aver si anda bien todos los bloques, confirmé 2 veces cada uno aver si estaban bien. Seguro alguno no funciona, hay que esperar. (Edit; lo prové con kasu, anda todo perfecto, sin errores)

Información útil:

Nombre de mapa: BB_Mzair_32

Tipo: BB_ (Base builder mod)

Temática: Jungla.

Creadores: Swatoo (Estructural, armado, etc) k0nr (Aporte de ideas, consejos).

Peso: 2.030.956 bytes (1,93MB)

Wads: Incluido en .bsp

Cielo: Default cstrike

Slots: 32

FPS: 60min ~ 400max

Programas usados: VHE, Wally, Adobe Photoshop CS3, ZHLT, Batch Compiler.

Tamaño de mapa: Aproximadamente un de_dust2.

Objetos a mover: Cerca de 200 ~ 250.

Tipo de base ZM: Cerrada con puerta de rejas, vidrios solo visibles por dentro, living y segundo piso.

Servidores de descarga disponibles: Directa (Hosting personal), Mediafire y Megaupload.

Editado por Swa!

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado

buenisimo, en mi opinion algunos bloques surfeables no quedarian nada mal,, para aprobechar el tamaño del mapa! jej se transformaria en un crea-tu-surf o algo asi jaj lindo ambiente y bloques muy originales! me gustaria verlo lleno.

5*****

• 2 semanas después...
  • 3 semanas después...