Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno la cosa es media rara, hago exactamente lo que esta hecho en el video por P'erita y me salen invisibles :S osea es raro pero bueno nose si alguien me sabe decir porque estaria agradecido :D
Publicado
A la escalera ponele Func_wall es simple' date=' y render mode solid no ligth.[/b']

 

Es lo que hago, por otro lado no tengo el "solid no light" me dice solamente "solid" y despues tengo que usar el AATRIGGER en func_ladder y cuadno lo hago me salen invisibles :S

Publicado (editado)
Aca te dejo un .rmf con unas escaleras asi pispeas como se hace y capaz te das cuenta que estas haciendo mal porque si hicistes lo que dijo perita no tendria que pasar eso.

 

Necesitas halflife.wad y zhlt.wad para ver las texturas.

 

http://www.mediafire.com/?vb5dxb02ar39z0d

 

 

Gracias ahora lo veo :D , un avance ahora son visibles pero no andan

 

EDITO: Listo, ya se lo que hacia mal , perita ponia mucho zoom para perfeccionar las escaleras , yo las superponia

Editado por PabljNN.-
Publicado
De nada ;D .. contanos como te fue despues.

 

Ya lo solucione, superponia las texturas en vez de acercarlas lo mas posible

 

ya hice mi primer map ^^ me faltaba eso solo

 

Muchas gracias!

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.