Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[DESCARGA] Winning Eleven 9

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Winning Eleven 9 portable para pc

7898Winning_Eleven_9_PC.JPG

79011.JPG

9872-0.jpg

9872-3.jpg

Requisitos:

Windows® 98SE/ME/2000/XP

Intel® Pentium®III 800MHz

O procesador equivalente (Athlon/Duron/Celeron®)

128 MB de memoria RAM

Tarjeta de Video NVIDIA® GeForce® 3 o ATI® Radeon® 8500

Tarjeta de sonido compatible DirectX® 8.1.

DirectX® 8.1 o superior (incluido en el disco)

*Network (TCP/IP 128Kbps o más)

1.1GB de espacio libre en el disco duro

Idioma: ingles

Link de descarga:

http://depositfiles.com/files/h65xflkjk

Peso: 300 mb (aproximadamente)

Les explico como jugar: una ves que lo descargan lo descomprimen en algun lado que les sea comodo (yo lo hice en un pendrive)……entran a la carpeta y dan doble click en el archivo setup les va a abrir una ventana del dos le dan que si a todas lo que le pide o bien con ( enter) luego se descomprimira dentro del pendrive (en la misma carpeta) demora bastante asique no se desesperen…..una ves que se descomprimio se ban de nuevo a la carpeta y aprietan de nuevo en el archivo setup y les va aparecer un cartel que dice si desean agregar la información en setup.reg al registro? ahi le dan que sí y listooooooo el pollo a jugarrrr……cualquier cosa les llega a salir mal borren todo y despues lo vuelven a repetir……..cabe destacar que adetro de la carpeta les va a aparecer el icono para poder ejecutar el juego…..es muy sensillo lo hice yo que soy bastante brutito jajajajajaj

Saludos……

b_350x20_C181818-CEFCCE-FFFFFF-181818.png
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.